Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosShakira machaca a...

Shakira machaca a Piqué en su canción con Bizarrap: “Te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”

El tema verá la luz el miércoles 11 de enero

La tensión entre Shakira y Gerard Piqué no hace más que ir in crescendo. Recientemente se daba a conocer el monumental enfado de la cantante con su expareja por exhibir a su hijo Milan en una de las emisiones de Twitch, algo que ella no autorizó. “En ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo en la retransmisión de un proyecto deportivo”, señalaba el comunicado que se envió a través de su agencia de comunicación.

Resulta evidente que la relación entre el futbolista y la colombiana no pasa por su mejor momento, y la situación podría ir a peor a raíz de la publicación de la nueva canción de Shakira con Bizarrap. El tema verá la luz el miércoles 11 de enero, y la letra promete ser toda una declaración de guerra a Gerard Piqué. “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, decía el mensaje en avioneta que promocionaba el lanzamiento.

Ahora, a través de las redes sociales circulan nuevas estrofas de la canción que se habrían filtrado antes de tiempo, y son todavía más duras. Además, Shakira juega con las palabras y menciona el nombre de su expareja en varias ocasiones, aunque lo camufla con diferentes significados. “Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no te pique. Yo contigo no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice una parte de la letra.

Además, Shakira también podría haber cargado contra Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, en su nueva canción: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

En este sentido, cabe señalar que canciones anteriores que parecían contener indirectas hacia el catalán, como “Monotonía” o “Te felicito”, fueron escritas cuando Shakira y él todavía eran pareja. Sin embargo, este es el primer tema que se creó después de la separación, por lo que las indirectas hacia el padre de sus hijos podrían ser más que intencionadas.

Fuente: La Razón

Últimas Noticias

Continua leyendo

Jim Carrey y un duro presente para el rey de la comedia: alejado de la fama y rodeado por sus fantasmas

Con sus extravagantes personajes y expresiones faciales delirantes, se convirtió en uno de los actores mejor pagos de Hollywood. Pero mientras brillaba en películas y alfombras rojas, libraba una gran batalla contra la depresión y aumentaba su fobia al...

Arnold Schwarzenegger hizo bromas sexuales sobre su detención en Alemania por un lujoso reloj: “¡Estaba esposado!”

El icónico actor transformó su contratiempo aduanero en comedia durante el evento de su fundación climática, recaudando una cifra millonaria Arnold Schwarzenegger, la leyenda de Hollywood, no solo es conocido por su imponente presencia en la pantalla, sino también por...

Arrancó el carnaval potosino con la premisa “cuidemos el agua, derrochemos alegría”

La municipalidad tiene listo su cronograma de actividades Potosí, Kollasuyo Digital Con danza, colorido y mucha alegría desde el obelisco ayer se dio lanzamiento al cronograma de actividades del carnaval citadino, donde se confirma las fechas de las entradas que...