Página
Digital

Página Digital

jueves, octubre 26, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalEste sábado intentarán...

Este sábado intentarán renovar la dirigencia de Fejuve

* Llaman a la reflexión y quieren evitar la intromisión partidaria

Potosí, Kollasuyo Digital

Llamando a la reflexión y afirmando que no permitirán la intromisión política partidaria, el vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales de Potosí (Fejuve), Abraham Castro, confirmó que este sábado 14 de enero se desarrollará el congreso de renovación de la dirigencia de esta organización social.

Sin embargo, la sede aún no fue fijada debido a que pretenden evitar enfrentamientos o presiones ilegales como las registradas en el coliseo Gonzalo Calderón, a fines de la gestión pasada.

Castro fue enfático al señalar que debe existir una sola cabeza en Fejuve y que sea contestatario al Gobierno Municipal, además que pueda realizar gestión ante los concejales y asambleístas departamentales y nacionales; así como ante el Gobierno central.

La dirigencia dirigida por Freddy Zepita terminó su mandato y sus acompañantes expresaron su deseo de dar paso a otras personas para que gestionen las demandas vecinales.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Potosí, Kollasuyo Digital Juan José Torres, diputado de Comunidad Ciudadana, afirma que el caso bombeo no debe quedar en la impunidad y mando el mensaje a la alcaldesa de reabrir el proceso penal.

Detectan chaqueos en áreas rurales de Potosí

Potosí, Kollasuyo Digital Según denuncio el secretario de desarrollo agropecuario y seguridad alimentaria de la gobernación ing. Genaro Mendez Se logró detectar en algunas zonas del área dispersa los constantes chaqueos que sin duda alguna se constituyen en un focos de...

Diputado opositor “se lava las manos” por la no aprobación de la Ley del Litio

Potosí, Kollasuyo Digital El diputado de comunidad ciudadana Juan José Torres deslindo toda responsabilidad sobre la no aprobación de la ley del litio ya que las intenciones del más fue hacer fracasar esta normativa que debía ser aprobada en el...