Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalEste sábado intentarán...

Este sábado intentarán renovar la dirigencia de Fejuve

* Llaman a la reflexión y quieren evitar la intromisión partidaria

Potosí, Kollasuyo Digital

Llamando a la reflexión y afirmando que no permitirán la intromisión política partidaria, el vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales de Potosí (Fejuve), Abraham Castro, confirmó que este sábado 14 de enero se desarrollará el congreso de renovación de la dirigencia de esta organización social.

Sin embargo, la sede aún no fue fijada debido a que pretenden evitar enfrentamientos o presiones ilegales como las registradas en el coliseo Gonzalo Calderón, a fines de la gestión pasada.

Castro fue enfático al señalar que debe existir una sola cabeza en Fejuve y que sea contestatario al Gobierno Municipal, además que pueda realizar gestión ante los concejales y asambleístas departamentales y nacionales; así como ante el Gobierno central.

La dirigencia dirigida por Freddy Zepita terminó su mandato y sus acompañantes expresaron su deseo de dar paso a otras personas para que gestionen las demandas vecinales.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dos personas internadas en terapia intensiva con covid-19

Potosí, Kollasuyo Digital Dos personas están internadas en la sala de terapia intensiva y luchan por salvar sus vidas, debido a que están infectadas por el virus de la covid-19, de las 11 que están contagiadas con el coronavirus, Eloy...

Directores del nivel secundario entre la espada y la pared

Potosí, Kollasuyo Digital Presidente de la asociación de colegios del nivel secundario, al parecer se encuentran entre la espada y la pared por disposiciones, uno del Ministerio de Educación y por otra parte de la Federación de Maestros Urbanos de...

En la E.U. Santa Rosa se abocan a realizar un diagnóstico de aprendizaje

Potosí, Kollasuyo Digital Maestros de la Unidad Educativa Santa Rosa, en el inicio de actividades escolares que ya lleva varios días, se abocan a realizar un diagnóstico de aprendizaje, Oscar Buhezo, Director de la Unidad Educativa Santa Rosa Nivel Primario.