El Manchester United le ganó por 3-0 al Charlton de la tercera división inglesa y se metió en las semifinales de la Carabao Cup. Alejandro Garnacho jugó uno de sus mejores partidos con el equipo inglés. Lisandro Martínez también fue titular. Ambos disputaron los 90 minutos.
El primer tiempo del extremo argentino fue electrizante. Al minuto seis tuvo la primera clara del partido con un gran enganche para dejar atrás a su marcador y luego rematar. Dos minutos más tarde, tuvo una corrida por la banda izquierda pero el disparo se fue desviado.
En la segunda mitad se vio un Charlton más ofensivo y mejor defensivamente. La primera clara la tuvieron los visitantes con un remate de Fraser que se fue por encima del travesaño que defendía Tom Heaton. Los cambios bajaron el ritmo del partido pero el local pudo liquidar el encuentro.
Pero antes, en el minuto 64′, Garnacho tuvo un excelente remate que fue tapado por el arquero australiano Ashley Maynard-Brewer. También generó dos peligrosos centros que no pudieron cristalizarse en la red. El primero tuvo como destino los pies de Christian Eriksen pero el tiro fue bloqueado. El segundo tuvo el mismo destino pero otro final: una gran tapada del arquero visitante.
En tiempo de descuento apareció Marcus Rashford, la gran estrella del equipo de Ten Hag, para liquidar un partido que se había vuelto complicado. Con un doblete del ingles, los Diablos sentenciaron el partido y esperan a su rival en la semifinal.
Fuente: OLE