Página
Digital

Página Digital

domingo, febrero 5, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportes¡Histórico!: Conrrado Moscoso...

¡Histórico!: Conrrado Moscoso lidera el ranking mundial de raquetbol

El chuquisaqueño lidera los ranking mundiales de la Federación Internacional de Raquetbol y del ‘International Racquetball Tour’.

Conrrado Moscoso sigue sumando éxitos y haciendo historia en el deporte nacional. El chuquisaqueño lidera dos de los rankings de raquetbol más importantes del mundo.

Por un lado, Moscoso lidera el ranking mundial de raquetbol de la Federación Internacional de Raquetbol (IRF por sus siglas en Inglés), superando al mexicano Rodrigo Montoya, que ocupa el segundo lugar.

Empero, eso no queda ahí, pues Moscoso también lidera el ranking del ‘International Racquetball Tour’ (IRT), que es la principal organización profesional de raquetbol para competencias masculinas.

En este último, el chuquisaqueño se ubica en el primer lugar con 2,817.51 puntos, dejando en el segundo lugar al mexicano Daniel de la Rosa que tiene 2,733.44 unidades.

El vigente campeón del mundo este fin de semana logró dos medallas de plata en el torneo de singles y dobles de Longhorn, en Austin, Texas, Estados Unidos. Resultado que le sirvió para consolidarse como el mejor raquetbolista del mundo.

También en dobles

La hazaña de Moscoso no solo sobresale a nivel individual, sino también en dobles.

Y es que en el ranking del IRF, el chuquisaqueño también lidera el ranking de dobles junto al también boliviano Rolando Keller.

En el IRT, en cambio, en la categoría dobles, Moscoso se ubica en el tercer lugar y Keller en el noveno.

Fuente: OXIGENO.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Síntesis del partido Oriente Petrolero (3) Vs. Nacional Potosí (0)

Esta es la síntesis del partido que jugaron los equipos de Oriente Petrolero y Nacional Potosí, este sábado, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la primera fecha del Campeonato de la División Profesional del Fútbol...

Blooming busca sumar a costa del mal momento de Wilstermann

Blooming quiere sacar provecho de la crisis institucional que vive el club Wilstermann para asegurar los tres puntos en el encuentro que disputarán estos planteles la noche de este domingo (19:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas, en la...

El Tigre remonta con Viscarra como figura en medio de polémica por el VAR

The Strongest sumó sus primeros tres puntos con una remontada por 2-1 ante FC Universitario de Vinto en un compromiso acompañado de polémica y que se alargó hasta los 110 minutos, por las interrupciones a causa de la utilización...