Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportes¡Histórico!: Conrrado Moscoso...

¡Histórico!: Conrrado Moscoso lidera el ranking mundial de raquetbol

El chuquisaqueño lidera los ranking mundiales de la Federación Internacional de Raquetbol y del ‘International Racquetball Tour’.

Conrrado Moscoso sigue sumando éxitos y haciendo historia en el deporte nacional. El chuquisaqueño lidera dos de los rankings de raquetbol más importantes del mundo.

Por un lado, Moscoso lidera el ranking mundial de raquetbol de la Federación Internacional de Raquetbol (IRF por sus siglas en Inglés), superando al mexicano Rodrigo Montoya, que ocupa el segundo lugar.

Empero, eso no queda ahí, pues Moscoso también lidera el ranking del ‘International Racquetball Tour’ (IRT), que es la principal organización profesional de raquetbol para competencias masculinas.

En este último, el chuquisaqueño se ubica en el primer lugar con 2,817.51 puntos, dejando en el segundo lugar al mexicano Daniel de la Rosa que tiene 2,733.44 unidades.

El vigente campeón del mundo este fin de semana logró dos medallas de plata en el torneo de singles y dobles de Longhorn, en Austin, Texas, Estados Unidos. Resultado que le sirvió para consolidarse como el mejor raquetbolista del mundo.

También en dobles

La hazaña de Moscoso no solo sobresale a nivel individual, sino también en dobles.

Y es que en el ranking del IRF, el chuquisaqueño también lidera el ranking de dobles junto al también boliviano Rolando Keller.

En el IRT, en cambio, en la categoría dobles, Moscoso se ubica en el tercer lugar y Keller en el noveno.

Fuente: OXIGENO.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bolivia vuelve a la cancha para medirse ante Andorra por primera vez

Bolivia regresará a la competencia este lunes (17:00 HB), en el estadio 19 de Mayo de 1956, en la ciudad argelina de Annaba, donde el rival de turno será Andorra, seleccionado de la UEFA, que se enfrentará por primera...

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...