Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadApuñalan y matan...

Apuñalan y matan a una boliviana en España

El crimen se suscitó después de una pelea mientras consumían bebidas alcohólicas.

Una mujer boliviana identificada como Rebeca (45) fue asesinada el martes en un bar del barrio de San Francisco en Bilbao, España, su propia pareja, Lionel (44), confesó que la mató a puñaladas y luego avisó a la Policía, actualmente se encuentra detenido.

La mujer fue asesinada en el bar que ambos regentaban, este la acuchilló la noche del martes, pero su cuerpo no ha fue descubierto sino hasta este el miércoles. Según sus vecinos, el hombre dejó allí su cuerpo para irse a dormir a su casa y la mañana del día siguiente recién dio parte a las autoridades policiales.

La Policía informó que la pareja habría protagonizado una pelea la noche del martes, ambos se encontraban en estado de ebriedad. La madrugada del miércoles, la Policía recibió una llamada y se dirigió al local donde hallaron a la mujer sin vida con varias puñaladas en el cuerpo.

Su agresor es fontanero de profesión y tiene un hijo de una anterior relación sentimental, según señalaron en el lugar conocidos de la pareja y vecinos del barrio.

Rebeca, la víctima del feminicidio en España, conmocionó a la población y a la comunidad boliviana, por ello anunciaron una movilización para esta tarde.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

Caen dos delincuentes por pildorear y robar $us 17 mil en Tarija

La víctima dijo que la mujer se acercó a su negocio con el pretexto de comprar bebidas y luego invitarlo a tomar con ella, aprovechó ese momento para poner algo en su vaso Tras un trabajo de rastrillaje e inteligencia,...

Emiten la lista de las personas heridas en el fatal accidente Oruro – Pisiga

En el trágico accidente vehicular murieron cuatro personas y otras siete resultaron heridas, los mismos fueron trasladados a diferentes nosocomios de Oruro, la policía reveló la lista de los lesionados. El jefe de la División de Accidentes de Tránsito, mayor...

Siguen sin identificar a hombre que murió en el río internacional Bolivia – Argentina

* Un TEC fue la causa del deceso Potosí, Kollasuyo Digital La identidad del hombre hallado muerto ayer en el río que divide a Bolivia y Argentina sigue siendo un misterio para la Policía, admitió el subcomandante de la entidad del...