Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaNiño de 10...

Niño de 10 años se quitó la vida, habría accedido a aplicaciones prohibidas y a una canción de ‘suicidio’

Según la madre, el niño se arrodillaba, hacía brujería y había un movimiento de papeles. Constataron que el menor accedía, a redes sociales, aplicaciones prohibidas y a una canción denominada ‘suicidio’. El hecho se suscitó en Potosí.

La directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Potosí, Patricia Soliz, informó que se ha conocido de la muerte de un niño de 10 años, según las investigaciones el menor habría accedido a una canción denominada “Suicidio” en una aplicación en el celular.

Un niño de penas 10 años de edad se suicidó, según las acciones preliminares de investigación, llevadas adelante por el Ministerio Público, con una necropsia se pudo evidenciar este extremo que este niño se habría suicidado”, manifestó Soliz.

Las circunstancias serían catalogadas peculiares, debido a que la madre y la hermanita, habrían sido testigos de algunas acciones, ya que vieron que el niño pequeño tenía acceso fácil a las redes sociales, y a las ‘aplicaciones prohibidas’.

Pudimos evidenciar, que a través del celular de la madre este pequeño de forma continua estaba teniendo acceso a estas aplicaciones y a una canción denominada ‘Suicidio’, de pronto este pequeño se halló bastante estimulado, motivado por estas aplicaciones”, aseveró Soliz.

La responsable de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, señaló que familiares del menor, identificaron que él tenía un actuar bastante extraño.

La madre lo encontró en circunstancia en la que él se arrodillaba, hacía hechizos y brujería y había un movimiento de papeles, según la narración y el relato de la madre que se encuentra en shock por el hecho”, detalló Soliz.

La madre desconsolada, tras perder a su hijo de 10 años, no puede asimilar aún que su pequeño niño haya fallecido en esas circunstancias.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Vecinos de Villa Banzer ejecutarán control estricto durante y después del Censo

* Habrá tres formas de determinar si los pobladores abandonaron o se quedaron en esa zona de la ciudad Potosí, Kollasuyo Digital Tres formas de control aplicarán los dirigentes y vecinos de Villa Banzer para determinar si sus habitantes abandonaron o...

Terminó el intento de revocar al alcalde Jhonny Llally

* Denuncian que hubo un boicot contra la iniciativa ciudadana encabezada por Edwin Rodríguez Potosí, Kollasuyo Digital Debido a que no pudieron lograr las 45.573 firmas para llevar al alcalde de Potosí a un referéndum revocatorio, esta iniciativa ciudadana no prosperó,...

Censo: Miles de personas abandonaron Potosí

* Inusual movimiento se observó en las terminales y las garitas de salida de la Villa Imperial Potosí, Kollasuyo Digital Miles de personas abandonaron la ciudad de Potosí con destino a sus comunidades por la realización del Censo Nacional de Población...