Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaNiño de 10...

Niño de 10 años se quitó la vida, habría accedido a aplicaciones prohibidas y a una canción de ‘suicidio’

Según la madre, el niño se arrodillaba, hacía brujería y había un movimiento de papeles. Constataron que el menor accedía, a redes sociales, aplicaciones prohibidas y a una canción denominada ‘suicidio’. El hecho se suscitó en Potosí.

La directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Potosí, Patricia Soliz, informó que se ha conocido de la muerte de un niño de 10 años, según las investigaciones el menor habría accedido a una canción denominada “Suicidio” en una aplicación en el celular.

Un niño de penas 10 años de edad se suicidó, según las acciones preliminares de investigación, llevadas adelante por el Ministerio Público, con una necropsia se pudo evidenciar este extremo que este niño se habría suicidado”, manifestó Soliz.

Las circunstancias serían catalogadas peculiares, debido a que la madre y la hermanita, habrían sido testigos de algunas acciones, ya que vieron que el niño pequeño tenía acceso fácil a las redes sociales, y a las ‘aplicaciones prohibidas’.

Pudimos evidenciar, que a través del celular de la madre este pequeño de forma continua estaba teniendo acceso a estas aplicaciones y a una canción denominada ‘Suicidio’, de pronto este pequeño se halló bastante estimulado, motivado por estas aplicaciones”, aseveró Soliz.

La responsable de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, señaló que familiares del menor, identificaron que él tenía un actuar bastante extraño.

La madre lo encontró en circunstancia en la que él se arrodillaba, hacía hechizos y brujería y había un movimiento de papeles, según la narración y el relato de la madre que se encuentra en shock por el hecho”, detalló Soliz.

La madre desconsolada, tras perder a su hijo de 10 años, no puede asimilar aún que su pequeño niño haya fallecido en esas circunstancias.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bus cae a abismo y deja 25 muertos y un gran número de heridos en Piura

El trágico accidente, que ocurrió la madrugada de este sábado, se registró en la denominada curva de la muerte en Los Órganos. Un trágico accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado 28 de enero en el distrito de...

Gobernador de Madre de Dios: “Saqué mi arma para defenderme, los vándalos quisieron incendiar mi casa”

El Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, dio una entrevista exclusiva a La República e indicó que el problema se inició por haber recibido al primer ministro Alberto Otárola. La visita del premier Alberto Otárola a Madre...

Alemania, rezagada en la carrera por el litio de Sudamérica

Durante su viaje a Sudamérica, el canciller Scholz también hablará del litio. Berlín se está quedando atrás en la batalla por la materia prima del futuro. Alrededor del 57 por ciento de los yacimientos mundiales de litio se encuentran en...