Página
Digital

Página Digital

viernes, febrero 3, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadChofer pierde el...

Chofer pierde el brazo tras estrellar su vehículo contra un muro

Un minibús subió a la acera, dio un vuelco de costado, impactó y le cercenó el brazo al chofer. El hecho se suscitó en la calle 1 de Chasquipampa, en La Paz.

La mayor Lizeth Morales, efectivo policial de tránsito de la zona Sur de La Paz, informó este martes que, se conoció un caso de accidente, donde un minibús de servicio público, subió a la acera y terminó dando un vuelco de costado.

Es un vuelco lateral izquierdo, que se protagoniza por el señor Rubén Felipe, en un vehículo de servicio público, es un minibús de color amarillo”, manifestó Morales.

Aparentemente el único herido sería el chofer, quien perdió el brazo.

Actualmente el conductor, que es el herido se encuentra en el Hospital Los Pinos, el mismo ha tenido lesiones en el brazo, con desprendimiento en la extremidad superior perdiendo el brazo, pero ya se encuentra en una situación estable”, aseveró Morales.

Según la efectivo policial de tránsito, las personas del lugar, habrían intentado ocultar el hecho.

Las personas del lugar en una actitud hostil, obstaculizan la función policial y el vehículo es restituido, se encontraba parado y fue introducido a un garaje particular”, aseveró Morales.

La policía logró dar con el vehículo y el chofer que resulto herido. Los actos investigativos continuarán para descartar la existencia de otras personas involucradas en el accidente.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Envían a la cárcel de Chonchocoro a Menezes y sus cómplices por asesinato de un policía

Este jueves se desarrolló la audiencia de medidas cautelares de cinco implicados en la muerte del sargento de la Policía, Domingo Chávez, quien falleció tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, en la fuga de un reo...

Sicarios asesinaron a tiros a un brasileño en San Ignacio; presumen ajuste de cuentas

La víctima estaba en su domicilio y de momento no fue identificada. Acribillaron a tiros a un hombre, aparentemente de nacionalidad brasileña, en su casa, situada en el barrio San Andrés, de San Ignacio de Velasco. La hipótesis que maneja la Policía...

Policía herido en fuga de reo brasileño se encuentra “estable” tras delicada cirugía

El pasado martes, el reo brasileño Felipe Edvaldo Menezez Iglesias (nombre apócrifo Andrés Luis Xavier da Rocha) se dio a la fuga aprovechando que fue autorizado a realizarse estudios médicos en el Hospital de Clínicas. En el hecho, dejó...