Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 1, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadArrestan al dueño...

Arrestan al dueño del vehículo que atropelló y mató a un ciclista

El propietario alegó que reconoció su motorizado a través de los videos difundidos y acusó a uno de sus trabajadores de ser el protagonista de esta fatalidad.

El propietario del vehículo involucrado en un accidente de tránsito que terminó con la vida del ciclista Gonzalo Frías García (34) el día de Navidad cuando circulaba por la carretera a Clara Chuchío, quedó en calidad de arrestado después de presentarse en dependencias de la Policía de manera voluntaria.

El hombre junto a su abogado se hicieron presentes en la comisaría de Satélite Norte, Warnes, y argumentó que fue su trabajador quien estaba conduciendo el motorizado, al que instó a entregarse a las autoridades para no agravar su situación.

El jurista, Jhonny Abdón, aclaró que su cliente reconoció su vehículo a través de los videos que circulan en redes sociales, en este sentido decidió acudir a la Policía para aclarar que él no manejaba el auto color blanco. Explicó que este se encontraba en el depósito de su empresa, de donde presume fue retirado sin su consentimiento.

Actualmente desconocen el paradero del supuesto protagonista del accidente, se espera que en las próximas horas la Policía acuda hasta el lugar donde se encontraría el vehículo.

La víctima de este accidente falleció tras ser atropellado, una de las las llantas de su bicicleta quedó totalmente destruida debido al fuerte impacto del choque.

Desde la Asociación Municipal de Ciclismo Santa Cruz, manifestaron que Gonzalo fue un competidor activo, su última carrera fue en la segunda fecha municipal, que se realizó el 9 de octubre. En esa oportunidad señalaron que ganó en su categoría (Máster A1), estaba empatado junto a otro competidor en la tabla general.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Tochinha, el peligroso sicario brasileño experto en fugas con sogas en Brasil y Bolivia

Felipe Menezes Iglesias, cuyo nombre ficticio es André Luis Xavier da Rocha, se escapó de las cárceles de su país en al menos dos ocasiones e intentó hacerlo en otra oportunidad. Felipe Edvaldo Menezes Iglesias, más conocido como Tocha o Tochinha...

Comandante Ponce: Gobernador de Chonchocoro hizo caso a la sugerencia de la doctora Callisaya

El comandante de la Policía, Orlando Ponce, explicó este miércoles que el gobernador de Chonchocoro “hizo caso a una recomendación” de la doctora Narda Callisaya, quien emitió la orden de salida reo Felipe Edvaldo Menezez Iglesias, quien asesino a...

MUJER QUE ASESINÓ A SU ESPOSO EN VIACHA ES SENTENCIADA A 30 AÑOS DE CÁRCEL

El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Jeannet M.S.B. de 39 años de edad, es autora del delito de Asesinato cometido...