Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadArrestan al dueño...

Arrestan al dueño del vehículo que atropelló y mató a un ciclista

El propietario alegó que reconoció su motorizado a través de los videos difundidos y acusó a uno de sus trabajadores de ser el protagonista de esta fatalidad.

El propietario del vehículo involucrado en un accidente de tránsito que terminó con la vida del ciclista Gonzalo Frías García (34) el día de Navidad cuando circulaba por la carretera a Clara Chuchío, quedó en calidad de arrestado después de presentarse en dependencias de la Policía de manera voluntaria.

El hombre junto a su abogado se hicieron presentes en la comisaría de Satélite Norte, Warnes, y argumentó que fue su trabajador quien estaba conduciendo el motorizado, al que instó a entregarse a las autoridades para no agravar su situación.

El jurista, Jhonny Abdón, aclaró que su cliente reconoció su vehículo a través de los videos que circulan en redes sociales, en este sentido decidió acudir a la Policía para aclarar que él no manejaba el auto color blanco. Explicó que este se encontraba en el depósito de su empresa, de donde presume fue retirado sin su consentimiento.

Actualmente desconocen el paradero del supuesto protagonista del accidente, se espera que en las próximas horas la Policía acuda hasta el lugar donde se encontraría el vehículo.

La víctima de este accidente falleció tras ser atropellado, una de las las llantas de su bicicleta quedó totalmente destruida debido al fuerte impacto del choque.

Desde la Asociación Municipal de Ciclismo Santa Cruz, manifestaron que Gonzalo fue un competidor activo, su última carrera fue en la segunda fecha municipal, que se realizó el 9 de octubre. En esa oportunidad señalaron que ganó en su categoría (Máster A1), estaba empatado junto a otro competidor en la tabla general.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sepultan a padre e hijo asesinados cuando iban a recoger a hija adolescente de la casa de su novio

Los implicados en el hecho fueron enviados a la cárcel por seis meses mientras continúan las investigaciones. El hecho causó conmoción en Tarija Daniel Rodas y su hijo Daniel Rodas Jerez fueron enterrados en la ciudad de Tarija en medio...

Cochabamba: Adolescente denunció que fue dopada y violada por su amigo de gimnasio

La menor aseguró que fue obligada a consumir bebidas alcohólicas y trasladada a un lugar alejado. Cochabamba Un hombre de 24 años fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, acusado de violar a una...

Fiscal General instruye reforzar turnos de fiscales de materia para garantizar la atención a la población durante el censo

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó hoy que instruyó a cada Fiscal Departamental reforzar el rol de turnos de trabajo para las y los Fiscales de Materia, personal de apoyo, servidores de las Unidades de Protección...