Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadVelan los restos...

Velan los restos de Moisés, el joven de 21 años que fue asesinado por robarle su celular en El Alto

En medio de llanto, dolor y pedidos de justicia velaron el cuerpo de Moisés, un joven de 21 años que fue apuñalado en el pecho, cuando él se resistió a que dos antisociales le robaran su celular.

En medio de llanto, dolor y pedidos de justicia velaron el cuerpo de Moisés, un joven de 21 años que fue apuñalado en el pecho, cuando él se resistió a que dos antisociales le robaran su celular.
Velan los restos de Moisés, el joven que fue asesinado por robarle su celular. Foto: Nota Red Uno.

Moisés es el joven que fue asesinado por dos antisociales, quienes lo interceptaron tras salir de un baño público y lo apuñalaron para robarle su celular.

Trágico: Asesinan a un joven de 21 años por robarle su celular en El Alto
Su padre lo recuerda con mucho amor y cariño, afirma que su hijo era un chico muy jovial y alegre y que le gustaba colaborar en los que haceres del hogar.

“Era un chico extrovertido y jovial, alegre. Él ayudaba siempre en las cosas del hogar”, manifestó el padre del joven fallecido.

Mujer que pedía limosna junto a su bebé mantuvo relaciones sexuales con un ingeniero y él la denunció
Familiares y amigos piden justicia y pena máxima para los autores del crimen, quienes fueron aprehendidos por la policía.

El hecho se suscitó en la zona 12 de octubre de la ciudad de El Alto, el joven se resistió a que le roben su celular y los antisociales lo apuñalaron, logrando darse a la fuga con el dispositivo móvil.

Seis personas heridas tras triple colisión en la zona Obrajes de La Paz
El hermano de la víctima lo socorrió y lo trasladó a un nosocomio, sin embargo, Moisés se encontraba sin vida.

Tras realizar la denuncia, la policía activó un operativo y lograron interceptar el dispositivo móvil, gracias a una llamada que hicieron los antisociales desde el mismo celular. Los capturaron en flagrancia portando el celular de la víctima.

Menor de 17 años fue capturada junto a 4 adultos, prostituían a niñas de entre 12 a 15 años
La causa de muerte fue por un “shock hipovolémico”, la víctima murió desangrado.

Los sujetos tendrían antecedentes policiales, por varios delitos. Al momento de la aprehensión los antisociales portaban el cuchillo con el cual asesinaron al joven.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hombre que violó a su hijastra es sentenciado a 25 años de cárcel en el Municipio de Puerto Villarroel

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Laureano S.C., de 41 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...

Beni: Hombre que violó a su vecina menor de edad es sentenciado a 20 años de prisión

El Fiscal Departamental de Beni, Gerardo Balderas, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Paúl F.H.M., de 27 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o...

Fiscalía de Tarija imputa a cuatro personas investigadas por el homicidio de un padre y su hijo

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que al encontrar indicios suficientes emitió imputación formal en contra de cuatro personas, Ruth F.T., Luis D.R.C., Luis C.S.A. y José R.V.F.C., de 37, 34, 19 y 19 años de...