Se determinó que se trata de una muerte accidental que se produjo cuando la víctima se sumergió en una poza de más de cuatro metros de profundidad
Un joven de nombre Alexander R.A.M. de 19 años falleció ahogado este miércoles en el río Guadalquivir, tras las primeras investigaciones se determinó que se trata de una muerte accidental que se produjo cuando la víctima se sumergió en una poza de más de cuatro metros de profundidad, de donde no pudo salir.
El reporte del jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Castro, indica que fue la madre la que dio parte a las autoridades. Este muchacho oriundo de Bermejo estaba nadando en compañía de un menor de edad por un atajo del río, “por razones desconocidas, se sumergió a la profundidad y perdió la vida”.
Según el informe, fue el cuerpo de Bomberos de la Policía que realizó el trabajo para encontrar y sustraer el cadáver del joven, que se encontraba a cuatro metros de profundidad.
Cuando el cuerpo fue trasladado a la morgue, se realizó el reconocimiento de la persona y se practicó el examen médico forense que estableció que la causa de la muerte fue una asfixia por sumersión. El deceso fue catalogado como accidental debido a que no presentaba lesiones ni signos de violencia.
Fuente: EL PAIS