* En una plazo breve se reiniciarán las obras, adelantó la autoridad
Potosí, Kollasuyo Digital
El gobernador del departamento de Potosí, Marco Antonio Copa, anticipó que en los próximos días dará una sorpresa relacionada con el proyecto del Aeropuerto Ciudad de Potosí.
Copa descalificó las afirmaciones negativas que surgieron de algunos políticos, tachándolas de infundadas y destinadas a mediatizar el proyecto.
El gobernador aseguró que el plan maestro del aeropuerto sigue en marcha y anunció el pronto reinicio de las obras hasta su conclusión, con el objetivo de establecer vuelos desde Potosí hacia otras capitales departamentales de Bolivia.
Copa informó que un grupo de especialistas en aeronáutica está trabajando en la presentación del plan maestro y en los próximos días se podrá ver maquinaria en el terreno para la conclusión del proyecto.