Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesNacional Potosí corre...

Nacional Potosí corre riesgo de no jugar la Copa Libertadores en su natal Villa Imperial

  • La Conmebol observó la iluminacion del principal campo deportivo de los potosinos

Potosí, Kollasuyo Digital

Segun el comunicado de la Confederación Suadamericana de Fútbol, conocida como la “CONMEBOL”, remitida al Club Atlético Nacional Potosí, da cuenta que el estadio Víctor Agustín Ugarte corre serio riesgo de no ser habilitado para la Copa Libertadores, por las deficiencias existentes en su sistema de iluminación.

Antonio Decormis, dirigente de la banda roja, detalló que la misiva recibida manifiesta que los escenarios deportivos con niveles de iluminación por debajo de los (650 lux) estarian inhabilitados, por lo que el monumental de San Clemente estaría siendo observado.

El campo deportivo que está bajo la administración del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí (GADP), según la última medición realizada posee (190 lux) nivel muy por debajo a lo exigido.

De consolidarse esta situación el representativo potosino debería de jugar sus partidos internacionales en Sucre o Cochabamba.

Consultado sobre si el tema de observación es de conocimiento de la autoridades departamentales, Decormis respondió que sí, y lamento que a la fecha la Gobernación no haya brindado respuesta alguna a las varias notas enviadas.

Últimas Noticias

Continua leyendo

No podrán asfaltar dos tramos que unen a Villazón con Tarija en esta etapa

Se buscarán otras alternativas. Potosí, Kollasuyo Digital El alcalde de Villazón Juan Navia Llanos, en la entrega de una camioneta 0 kilómetros, una motocicleta y un stock importante de llantas y baterías al Comando de Frontera Policial en Villazón, hizo...

Guabirá y Oriente Petrolero jugarán en el “Tahuichi” el partido de la Sudamericana

Los esfuerzos de la dirigencia del club Guabirá por llevar a Montero el partido contra Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana fueron inútiles y el mismo presidente de los rojos, Rafael Paz, confirmó que este cotejo será jugado en...

The Strongest y Bolívar caminan juntos hacia la fiesta del clásico

La dirigencia de los clubes The Strongest y Bolívar hicieron la presentación de manera conjunta del clásico que disputará el siguiente viernes 17 de febrero, en el estadio Hernando Siles, donde la organización estará a cargo de ambas instituciones...