Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesNacional Potosí corre...

Nacional Potosí corre riesgo de no jugar la Copa Libertadores en su natal Villa Imperial

  • La Conmebol observó la iluminacion del principal campo deportivo de los potosinos

Potosí, Kollasuyo Digital

Segun el comunicado de la Confederación Suadamericana de Fútbol, conocida como la “CONMEBOL”, remitida al Club Atlético Nacional Potosí, da cuenta que el estadio Víctor Agustín Ugarte corre serio riesgo de no ser habilitado para la Copa Libertadores, por las deficiencias existentes en su sistema de iluminación.

Antonio Decormis, dirigente de la banda roja, detalló que la misiva recibida manifiesta que los escenarios deportivos con niveles de iluminación por debajo de los (650 lux) estarian inhabilitados, por lo que el monumental de San Clemente estaría siendo observado.

El campo deportivo que está bajo la administración del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí (GADP), según la última medición realizada posee (190 lux) nivel muy por debajo a lo exigido.

De consolidarse esta situación el representativo potosino debería de jugar sus partidos internacionales en Sucre o Cochabamba.

Consultado sobre si el tema de observación es de conocimiento de la autoridades departamentales, Decormis respondió que sí, y lamento que a la fecha la Gobernación no haya brindado respuesta alguna a las varias notas enviadas.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Advierten: Que quien no porte credencial de censado en Porco, no podrá trabajar en ese municipio

Así lo han determinado las autoridades originarias en esa jurisdicción Potosí, Kollasuyo Digital Días atrás en una reunión realizada en la plaza central de Porco, las autoridades originarias de los ayllus de esa región, propusieron que los trabajadores de las...

Madre de Añez murió sin saber que su hija fue recluida; piden que la expresidenta pueda despedirse

Virginia Añez, hermana de la expresidenta Jeanine Añez, reveló que su madre murió sin saber que su hija estaba encarcelada desde hace tres años; dijo que ocultaron la información para que no sufra la angustia. “El problema es que no...

Aumenta cantidad de viajeros en la terminal interprovincial

Varios se ausentan a sus comunidades Potosí, Kollasuyo Digital Desde tempranas horas del día varias personas entre hombres y mujeres esperaban el transporte al interior de la terminal turística e interprovincial de Potosí, para abandonar la ciudad capital e ir...