Página
Digital

Página Digital

jueves, enero 25, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadReportan muerte de...

Reportan muerte de dos mujeres que tomaron un líquido tóxico creyendo que era una bebida alcohólica

El consumo de este líquido fue letal para las dos mujeres que tras varias horas de tener el químico en su organismo, murieron por intoxicación.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reporta la muerte de dos mujeres quienes consumieron un líquido tóxico creyendo que era una bebida alcohólica. Este hecho sucedió en zona de Hampaturi de la ciudad de La Paz.

El reporte policial señala que horas antes del deceso, las dos mujeres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas como forma de celebrar la conclusión de la construcción de su vivienda; sin embargo, cuando se acabó el alcohol, las dos personas deciden continuar el festejo en otro ambiente de la casa donde aparentemente se encontraba un bote de líquido toxico.

Las dos personas confundieron el químico y lo consumieron como si se tratara de una bebida alcohólica.

El consumo de este líquido fue letal para las dos mujeres que tras varias horas de tener el químico en su organismo, murieron por intoxicación.

Un familiar de ambas personas las encontró tendidas en el piso con signos de haber sufrido intoxicación.

Entre tanto, una autopsia determinará las causas exactas por las cuales las dos personas murieron en el interior de una habitación.

Fuente: UNITEL DIGITAL 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dos pitbulls matan a un hombre de 70 años cuando visitaba a su sobrino

Testigos señalaron que escucharon los gritos, pero no pudieron auxiliarlo por temor a los canes. Santa Cruz, Bolivia Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser atacado por dos perros de raza Pitbull, en la zona de Villa...

¡Macabro hallazgo! Rescatan el cuerpo de una mujer totalmente calcinado en un barranco de La Paz

La víctima aún no fue identificada. Cerca del cuerpo se encontraron prendas de vestir y piedras con manchas de sangre. La Paz, Bolivia Comunarios encontraron el cuerpo calcinado de una mujer, de entre 20 a 25 años, el martes 23 de enero. El macabro...

Un hombre se esconde bajo la cama de su ex y la mata a puñaladas

La mujer y su actual pareja se encontraban descansando, cuando el ex salió de su escondite y los atacó. La mujer perdió la vida Una mujer murió a manos de su expareja, luego de que el hombre la sorprendiera y...