Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalIncautaron alimentos y...

Incautaron alimentos y bebidas por Bs. 2,2 millones

* Ingresaban a territorio nacional en 19 camiones

Potosí, Kollasuyo Digital

En 220 operativos realizados en el mes de octubre pasado, la Unidad de Control Operativo Estratégico (UCOE) de la Aduana Nacional decomisó 331 toneladas de alimentos y bebidas por un valor de 2,2 millones de bolivianos.

La mercadería de contrabando ingresaba desde la Argentina en 19 camiones – hábilmente camuflados –, hasta que fueron requisados en Villazón, Tupiza, Cuartos, Potosí y Sucre, informó el gerente regional de la Aduana en Potosí, Alex Mamani.

La mayoría de los productos incautados son harina, enlatados y fruta fresca, que estaban ocultos en las partes bajas de la mercadería, por lo que al revisar en el fondo se detectó la irregularidad, explicó.

Los camiones utilizaban vías alternas para ingresar al país; pero la UCOE logró interceptarlos, finalizó.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Director de la CNM hizo conocer las actividades hasta fin de año

Potosí, Kollasuyo Digital Luis Arancibia, director Casa Nacional de la Moneda hizo conocer las actividades previstas hasta fin de año.

Junta Vecinal tiene 20 días para lanzar convocatoria a elecciones de la nueva directiva

Potosí, Kollasuyo Digital Comité Electoral de las Juntas Vecinales tienen 20 días para lanzar la convocatoria a elecciones de la nueva directiva vecinal.

Presentan iniciativas legislativas para disminuir índices de contaminación

Potosí, Kollasuyo Digital Comisión de medio ambiente del Concejo Municipal presenta iniciativas legislativas para disminuir los índices de contaminación en el municipio potosino en la exposición el abogado Mateo Vera.