Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadApuñalan a un...

Apuñalan a un hombre y otro resulta herido tras ser atacados con arma blanca en un punto de bloqueo

Las víctimas se encontraban bloqueando en el barrio Latino cuando fueron sorprendidos por un grupo de personas armadas la madrugada de este jueves

Apuñalan a un hombre y otro resulta herido tras ser atacados con arma blanca en un punto de bloqueo

La madrugada de este jueves, se registró una pelea entre dos grupos de personas en el barrio Latino, zona sur de Santa Cruz, en el cual un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herida por arma blanca.

Según el relato de los vecinos, las víctimas se encontraban bloqueando en la zona, cuando fueron sorprendidos por sujetos que llegaron armados y empezaron a agredir a las personas en el lugar.

Se conoce que ambos jóvenes fueron atacados con arma blanca, donde uno llegó a perder la vida en el lugar debido a las heridas, mientras que el otro resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de emergencia hasta un centro médico.

El joven herido fue identificado como John Jairo Montero fue sometido a una cirugía de emergencia, y actualmente permanece en la unidad de terapia intensiva (UTI).

La hermana de John Jairo asegura que no pudieron identificar a ninguno de los atacantes por lo que se descarta que sean de la zona.

Los testigos afirman que tras percatarse del ataque, salieron para auxiliar a los jóvenes e intentaron perseguir a los antisociales, pero estos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, presuntamente, a bordo de un motorizado.

La Policía se encuentra investigando el hecho, y llegó hasta el barrio para hacer la toma de declaraciones de los vecinos.

Fuente: Unitel Digital

Últimas Noticias

Continua leyendo

Autores de violacion a menores en Villamontes y Bermejo son sentenciados a 25 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rolando R.H. de 56 años y Evangelino R.F. de 45 años son autores del delito de...

La Paz: Policía asesinó a su pareja y para evadir la cárcel se internó en el psiquiátrico

7 de diciembre (Urgente.bo).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, Julio Larrea, manifestó que un sargento de la policía agredió a su pareja hasta causarle la muerte en el municipio de...

Niño salva a su madre cuando era amenazada con un cuchillo carnicero

La Policía llegó hasta el lugar y detuvo al sujeto que fue conducido hasta celdas de la comisaría. Un niño salvó a su madre de ser apuñalada por su padrastro, el hecho se registró la madrugada de este miércoles en el...