Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadApuñalan a un...

Apuñalan a un hombre y otro resulta herido tras ser atacados con arma blanca en un punto de bloqueo

Las víctimas se encontraban bloqueando en el barrio Latino cuando fueron sorprendidos por un grupo de personas armadas la madrugada de este jueves

Apuñalan a un hombre y otro resulta herido tras ser atacados con arma blanca en un punto de bloqueo

La madrugada de este jueves, se registró una pelea entre dos grupos de personas en el barrio Latino, zona sur de Santa Cruz, en el cual un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herida por arma blanca.

Según el relato de los vecinos, las víctimas se encontraban bloqueando en la zona, cuando fueron sorprendidos por sujetos que llegaron armados y empezaron a agredir a las personas en el lugar.

Se conoce que ambos jóvenes fueron atacados con arma blanca, donde uno llegó a perder la vida en el lugar debido a las heridas, mientras que el otro resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de emergencia hasta un centro médico.

El joven herido fue identificado como John Jairo Montero fue sometido a una cirugía de emergencia, y actualmente permanece en la unidad de terapia intensiva (UTI).

La hermana de John Jairo asegura que no pudieron identificar a ninguno de los atacantes por lo que se descarta que sean de la zona.

Los testigos afirman que tras percatarse del ataque, salieron para auxiliar a los jóvenes e intentaron perseguir a los antisociales, pero estos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, presuntamente, a bordo de un motorizado.

La Policía se encuentra investigando el hecho, y llegó hasta el barrio para hacer la toma de declaraciones de los vecinos.

Fuente: Unitel Digital

Últimas Noticias

Continua leyendo

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...

Sujeto es condenado a 25 años de cárcel por agredir sexualmente a su sobrina

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Jaime L.V., de 44 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...

Fiscalía de Santa Cruz atenderá con mas de 130 fiscales durante la jornada del censo

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que, en el marco del Instructivo N° 90/ 2024 emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, se elaboró un rol de turnos con 130 Fiscales de Materia para...