Página
Digital

Página Digital

lunes, diciembre 5, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaCiudadanía insta a...

Ciudadanía insta a Comcipo que cualquier medida de protesta sea asumida después del 10 de noviembre

  • Piden no perjudicar los actos cívicos de la efeméride departamental

Potosí, Kollasuyo Digital

Luego de que se anunciara que desde este lunes 7 de noviembre se podría instalar un paro cívico nacional en respaldo a la demanda de Santa Cruz que exige la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda en la gestión 2023, varias autoridades y organizaciones sociales expresaron su rechazo a esta acción, pidiendo que cualquier medida o acción de protesta sea asumida después del 10 de noviembre.

Josefina Cruz, presidenta del concejo municipal, el excívico y alcalde, Jhonny Llally, Oswaldo Flores, asambleísta departamental de oposición coinciden en su criterio que la región nuevamente no puede empañar su aniversario.

Por su parte Roxana Graz, presidenta de Comcipo, pese a haber garantizado la realización del paro con sus homólogos en reunión virtual, fue cuestionada por la población y por ello convoco a un consejo consultivo para hoy viernes 04 de noviembre, donde se pondrá en consulta con las organizaciones afiliadas a ese ente si acatan o no la medida de paro indefinido.

Sectores como el sindicato de choferes 1 ro de mayo a manifestado que no acatara ningún paro, haciendo énfasis que este año los potosinos deben celebrar su aniversario y desarrollar con normalidad la Feipobol.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Tránsito reporta un muerto y un herido en ocho accidentes

Potosí, Kollasuyo Digital El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel José Luis Assaf, informó sobre ocho accidentes que se suscitaron este fin de semana, la mayoría en las carreteras interprovinciales y una en la ciudad de Potosí. El resultado...

Inician campaña de recolección de juguetes para niños

Potosí, Kollasuyo Digital El brazo social del Gobierno Municipal de Potosí inició hoy la campaña navideña para recolectar juguetes para las niñas y niños de los barrios periférico de la Villa Imperial, destacó hoy la señora Judith de Llally.

Lanzan la décima cuarta versión de la FINADEMPO

Potosí, Kollasuyo Digital Hoy por la mañana, en el hall de la Gobernación, se lanzó la décima cuarta versión de la Finadempo que se desarrollará del 6 al 16 de diciembre, con la participación de expositores nacionales e internacionales, anticipó...