Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesKaratistas potosinos organizan...

Karatistas potosinos organizan kermesse para recaudar fondos y representar al país

  • Su objetivo es llegar a Córdoba – Argentina

Potosí, Kollasuyo Digital

Mediante redes sociales, la Asociacion Municipal de Karate Potosí ha hecho pública una invitación dirigida a la ciudadanía local para que sea participe de una kermesse solidaria a realizarse el venidero sábado 29 de octubre en inmediaciones del estadio Víctor Agustín Ugarte.

El objetivo de la actividad es recaudar fondos para que tres atletas potosinos se trasladen a Córdoba – Argentina y representen a Bolivia en esta disciplina deportiva.

Mondongo, Pollo al Horno y Lechón son los tres platos que forman parte del menú y estos  alimentos son preparados por las familias de estos deportistas, que desde las 10:30 de la mañana estarán aguardando la llegada de los comensales a la avenida Gabriel Rene Moreno y la curva norte del estadio del barrio de San Clemente.

Esta actividad solidaria y de fomento al deporte se suma a los muchos realizados por deportistas destacados, en los que sus familias deben hacer peripecias para representar al municipio, departamento o país en eventos deportivos.

Últimas Noticias

Continua leyendo

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.