Página
Digital

Página Digital

domingo, noviembre 27, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosFundación Carlos III...

Fundación Carlos III condecorará a la Casa Nacional de la Moneda

* El acto se desarrollará el próximo 31 de octubre, cuando se cumplen 27 años de la presencia de la FCBCB en Potosí

Potosí, Kollasuyo Digital

Por doble partida. La Casa Nacional de la Moneda tendrá dos motivos para celebrar el próximo 31 de octubre, porque será galardonada por la Fundación Carlos III de España y también por la presencia del Banco Central de Bolivia, según el anuncio realizado por su director interino, Juan Carlos Baspineiro.

El principal repositorio histórico – cultural de la Villa Imperial espera a sus visitantes para el lunes próximo con entusiasmo, según pudo percibirse.

Primero, la Fundación Carlos III lo condecorará como miembro de esa institución debido a la importancia que tiene desde la época colonial.

Asimismo, el presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB), Luís Oporto, y el director general de esa entidad, Willy Tancara, arribarán a Potosí para festejar los 27 años que están a cargo de la Casa Nacional de la Moneda.

Igualmente, se prevé la llegada de los directores de los museos y centros culturales que forman parte de la FC-BCB, finalizó Baspineiro.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Rapero iraní detenido durante las protestas se enfrenta a la pena de muerte

Toomaj Salehi fue detenido hace un mes en Isfahán. Ahora los tribunales dieron a conocer el delito por el que se le acusa, "corrupción en la tierra", que puede ser castigado con la horca en el régimen de los...

Murió Irene Cara, cantante de los éxitos de “Fama” y “Flashdance”

Fue hallada sin vida en su casa de Florida y aún se desconoce la causa de su fallecimiento. La popular artista tenía 63 años Irene Cara, cantante de los éxitos de “Fama” y “Flashdance”, murió a los 63 años. Fue hallada...

Tres películas hechas en Bolivia compiten en festival cubano

Son producciones de cineastas paceños y estarán en la más reciente versión del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. El cine boliviano ocupará un considerable espacio en la edición 43 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de...