Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioRegionalConfirman que sargento...

Confirman que sargento de la Policía chocó contra el templo de San Martín

* Fue en la madrugada del sábado 2 de octubre

Potosí, Kollasuyo Digital

Un sargento de la Policía es el autor del choque contra el muro del templo de San Martín el pasado 2 de octubre, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía potosina.

El vehículo – tipo vagoneta – se estrelló contra el muro al promediar las 01:26 horas del pasado 2 de octubre, presuntamente en estado de ebriedad, de acuerdo a los registros de video de las cámaras de vigilancia.

Hoy se realizó la reconstrucción del caso y la audiencia de medidas cautelares, informó el subcomandante de la Policía, Alfredo Vargas.

Asimismo, la autoridad señaló que no habrá protección a ningún funcionario policial, cuando cometan hechos contrarios a las normas en vigencia.

Por ello, el funcionario será sometido a un proceso administrativo interno, complementó.

MUERTE MISTERIOSA

En otro tema, el jefe policial informó sobre el suicidio de un hombre de 55 años ayer, en circunstancias que son investigadas por la Policía.

No dejó carta póstuma ni dio mayores antecedentes sobre este hecho que ya es de conocimiento del Ministerio Público.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Incrementa la migración de habitantes potosinos a sus comunidades

Centenares salen de la Villa Imperial  Potosí, Kollasuyo Digital A horas de que Bolivia viva el Censo de Población y Vivienda, la Villa Imperial de Potosí registra un gran movimiento de personas, que acuden a diferentes paradas y terminales de...

Roxana Graz: “Acarrean gente fuera de Potosí con presiones”

* Se observó un movimiento masivo de personas en las terminales potosinas Potosí, Kollasuyo Digital “Están acarreando gente, principalmente al norte, Tinguipaya y otros lugares” expresó molesta e impotente la presidenta del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Roxana Graz, al afirmar que...

Hospitales y Centros de Salud atenderán durante el Censo

* La línea 168 está habilitada, así como otras en los 41 municipios potosinos Potosí, Kollasuyo Digital “Todos los centros de salud de primer nivel, así como los ocho hospitales de segundo y dos del tercer nivel atenderán los casos urgentes...