Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalConfirman que sargento...

Confirman que sargento de la Policía chocó contra el templo de San Martín

* Fue en la madrugada del sábado 2 de octubre

Potosí, Kollasuyo Digital

Un sargento de la Policía es el autor del choque contra el muro del templo de San Martín el pasado 2 de octubre, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía potosina.

El vehículo – tipo vagoneta – se estrelló contra el muro al promediar las 01:26 horas del pasado 2 de octubre, presuntamente en estado de ebriedad, de acuerdo a los registros de video de las cámaras de vigilancia.

Hoy se realizó la reconstrucción del caso y la audiencia de medidas cautelares, informó el subcomandante de la Policía, Alfredo Vargas.

Asimismo, la autoridad señaló que no habrá protección a ningún funcionario policial, cuando cometan hechos contrarios a las normas en vigencia.

Por ello, el funcionario será sometido a un proceso administrativo interno, complementó.

MUERTE MISTERIOSA

En otro tema, el jefe policial informó sobre el suicidio de un hombre de 55 años ayer, en circunstancias que son investigadas por la Policía.

No dejó carta póstuma ni dio mayores antecedentes sobre este hecho que ya es de conocimiento del Ministerio Público.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policías logran recaptura de feminicida prófugo

Hace instantes la Policía Boliviana logró la recaptura del prófugo, Eiver Lara Benítez, en La Mamora a orillas del río Bermejo. El feminicida sentenciado escapó del penal de Morros Blancos la tarde del miércoles escondido en un ropero. Según el informe...

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.