Página
Digital

Página Digital

martes, noviembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadTestigo del accidente...

Testigo del accidente en Oruro: Las garrafas reventaban, el fuego no paraba

Aproximadamente a las 05:00 de este martes se produjo un accidente de tránsito en inmediaciones del municipio de Challapata del departamento de Oruro, un tráiler impactó con un camión cargado de garrafas y según testigos las garrafas explotaban evitando que se puedan acercar y ayudar para sofocar el fuego.

“Estaba muy fuerte el fuego, aún seguían reventando las garrafas, tal vez había algunas (garrafas) que estaban cerca y seguían reventando”, señaló una mujer que presenció el incendió.

Dos personas murieron calcinadas, el chofer y el ayudante del camión que trasladaba las garrafas de Challapata a Oruro, sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Huanuni.

“Lamentablemente, producto de este hecho se produjo el deceso de dos personas y existen daños materiales de consideración de ambos vehículos protagonistas”, dijo el comandante de la Policía Provincial de Huanuni, Ronal Canqui.

El conductor del tráiler, que resultó gravemente herido, fue trasladado a un centro medido con la ayuda de un vehículo particular, ya que las autoridades policiales y bomberos demoraron en llegar al lugar de los hechos.

“El conductor de este otro vehículo (tráiler) fue llevado por un auto particular (al hospital) y después llegó la Policía cuando ya se estaba acabando hasta el fuego”, manifestó su molestia un testigo.

La Policía aún se encuentra investigando el hecho para determinar las causas exactas.

 

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Desapareció una caja fuerte de Fedecomin con 700 mil bolivianos adentro

* Forzaron la puerta de la Tesorería Potosí, Kollasuyo Digital Como por arte de magia. Una caja fuerte mediana con 700 mil bolivianos en su interior desapareció de la Tesorería de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Potosí (Fedecomin) el...

Volqueta se volcó y mató al acompañante del chofer

* El conductor estaba en estado de ebriedad Potosí, Kollasuyo Digital La noche estaba por empezar el viernes pasado, cuando una volqueta salió de un camino secundario y en inmediaciones del ingenio Casa Blanca se volcó de costado y aplastó al...

Choque entre vagoneta y camión deja dos heridos en Villazón

* Ocurrió en el cruce a San Pedro Potosí, Kollasuyo Digital Al promediar las 7:45 de este mañana se produjo un accidente en el cruce a San Pedro entre un camión y una vagoneta del transporte público, dejando dos personas heridas...