Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
Inicio¿Sabía usted?Este será el...

Este será el tiempo máximo para editar un mensaje en WhatsApp y así se verá

La aplicación de mensajería trata de mejorar constantemente su servicio

La humanidad trata de evolucionar en todos los aspectos posibles. Desde los descubrimientos más sorprendentes hasta la mínima innovación las personas inventamos todo el rato para tratar de mejorar el presente. Además, hay avances que cambian por completo la forma de vivir en la Tierra.

La llegada de las nuevas tecnologías, por ejemplo, modificó completamente la forma en la que los humanos nos relacionábamos. El teléfono ya supuso toda una innovación mayúscula que permitía conectar a las personas en cualquier punto del mundo de forma inmediata, algo que los móviles todavía llevarían a un nuevo nivel.

Así, poder conversar con cualquier persona en la mayoría de lugares supuso todo un cambio que incluso tendría todavía una vuelta de tuerca. La llegada de internet a estos dispositivos acabó de completar la forma de comunicarnos entre personas con nuevas aplicaciones como fue el caso de la aplicación WhatsApp.

Esta aplicación de mensajería instantánea prometió a los usuarios poder enviarse mensajes y documentos en cualquier momento y punto mientras tuviéramos conexión. Así, tras años después esto se ha ido cumpliendo e incluso han incorporado sus desarrolladores distintas novedades hasta el punto de ser la referencia en mensajería.

Incluso, pese a contar con muchos contrincantes en los últimos años la aplicación ha sido capaz de mantener su hegemonía en el sector móvil. Muchos simplemente se refieren a enviar un mensaje a alguien como “un WhatsApp” debido a la gran presencia que ha adquirido esta en la sociedad.

Entre las últimas novedades aparecidas en la aplicación destaca las historias que se pueden compartir hacia los demás. Así, con una imagen o vídeo los usuarios enseñan a sus contactos lo que se encuentran haciendo o simplemente un documento que informe de su estado emocional.

Esta idea también se puede encontrar en otras ideas pertenecientes a la marca Facebook que también comprende otra popular aplicación móvil como Instagram. Además, uno de los principales atractivos de esta opción es que solamente duran 24 horas, algo perfecto para aquellos que no desean más reacciones.

Pese a tener opciones positivas la privacidad también se ha visto en entredicho en algunas de estas aplicaciones. En WhatsApp, por ejemplo, nuestra conexión puede ser modificada para que no todo el mundo sepa si estamos en línea. Incluso, algunos pueden ver ciertas cosas sin ser descubiertos como también ocurre en el caso de las historias.

Nuevo avance en WhatsApp

La aplicación de mensajería trata de actualizarse todo el tiempo y adaptarse a nuevas necesidades. Así, como ya se decidió hace un tiempo poder eliminar mensajes en un futuro reciente los usuarios podrán modificar aquello que envían.

Según el portal especializado WaBetaInfo esta medida ya se estaba probando en la beta de la nueva actualización y se incluirá seguramente en los próximos meses. Además, los mensajes editados serán informados al receptor por lo que no será secreto.

Con un pequeño detalle que ponga “Editadoal lado de nuestro mensaje para saber si este ha sido modificado. Incluso, algunas informaciones apuntan que se podría acceder al histórico de mensajes aunque todavía no hay conclusiones claras acerca de este asunto. También existen dudas acerca de si ese mensaje es reenviado se editará en todas las conversaciones.

Pero la web especializada si destaca que tendremos solamente 15 minutos para editarlo. Así, si ese tiempo pasa el mensaje permanecerá para siempre con la forma original.

 

Fuente: LA RAZON ESPAÑA

Últimas Noticias

Continua leyendo

Día Mundial del Síndrome de Down: la importancia de un abordaje integral para una mejor calidad de vida

Desde eliminar estigmas hasta impulsar capacidades, cómo incluir la salud mental puede mejorar de manera significativa el bienestar de quienes tienen esta condición, según investigaciones científicas recientes Este año se conmemora, el 21 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de...

Elon Musk comparte un vídeo del primer paciente de Neuralink que es capaz de mover las piezas de ajedrez con la mente

El chip, del tamaño de una moneda, está equipado con 1,024 electrodos más finos que un cabello humano, permitiendo una conexión precisa con el cerebro Noland Arbaugh, un hombre paralizado de los hombros hacia abajo tras un accidente de buceo hace ocho...

La humanidad va a encoger: el 97% de los países entrará en crecimiento negativo para 2100

Un estudio analiza cómo el descalabro de la natalidad erosionará la población mundial. Los expertos advierten a los gobiernos de que hay que prepararse para los retos que supone vivir en un mundo más vacío Aún no ha empezado, pero...