Página
Digital

Página Digital

lunes, octubre 23, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosVehículo chocó y...

Vehículo chocó y huyó dejando serios daños en el templo de San Martin

  • Buscan identificar al autor del hecho

Potosí, Kollasuyo Digital

En horas de la madrugada de este sabado 1 de octubre de 2022,  las cámaras de seguridad del templo San Martin de Tours registraron el momento preciso en que un motorizado impacta con el frontis de esta infraestructura, dejando serios deterioros en el muro perimetral.

Posterior al choque, el vehículo retrocede para darce a la fuga, minutos después las cámaras también captan como una persona se aproxima al lugar del hecho para recoger la defensa del auto que protagonizó el siniestro.

Los videos circulan en redes sociales y el parroco del templo pide colaboración de la ciudadanía y de las autoridades para identificar al responsable.

El templo de San Martín es una edificación patrimonial de tipo “A”, por lo que autoridades deberían de iniciar un proceso de investigación.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Ministro Montaño se estrella contra el legislativo por el proyecto Tinku

Potosí, Kollasuyo Digital El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, que arribó a la ciudad de Potosí, cuestionó a la Asamblea Legislativa Plurinacional porque a la fecha el proyecto de la carretera del Tinku continúa paralizada en esa instancia.

FPS anuncia inicio de obras de riego Kapiso

Potosí, Kollasuyo Digital El director regional de la FPS, Juan Pedro Barrenechea, anunció que se inaugurará un proyecto de riego Kapiso que está financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con más de 800 mil Bolivianos.

Asambleísta dice que el gobierno asignó más de 600 millones de Bolivianos para proyectos de agua

Potosí, Kollasuyo Digital Según el asambleísta suplente del Movimiento Al Socialismo, Javier Flores, el Gobierno nacional asignó más de 600 millones de Bolivianos para proyectos de agua como, por ejemplo, el trasvase Juchuy Chaluma – La Ck’achaca.