Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 31, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioRegionalLicitación del desayuno...

Licitación del desayuno escolar será publicada al mediodía de mañana

* Se prevé su distribución a fines de noviembre próximo

Potosí, Kollasuyo Digital

La licitación para la provisión de arroz, leche, quinua, chocolate y api morado destinado al desayuno escolar de los estudiantes potosinos, estará disponible para las empresas interesadas desde mañana al mediodía, a más tardar, anunció el secretario municipal de Desarrollo Humano, Valeriano Arce.

De acuerdo al cronograma – que dura unos dos meses desde la publicación hasta la adjudicación – a fines de noviembre se distribuirán las raciones secas acordadas con la Junta Distrital de Padres de Familia.

El Documento Base de Contratación (DBC) estará colgado por 15 días en la página digital del Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes) para que empresas locales y nacionales puedan verlas, añadió.

Para la entrega del desayuno escolar a unos 61.500 estudiantes de los ciclos inicial, primario y secundario de las unidades escolares fiscales y de convenio se cuenta con un presupuesto de algo más de 20 millones de bolivianos.

De acuerdo al detalle acordado con los padres de familia, a cada estudiante se le entregará tres arrobas de arroz, un kilo de api, otro de quinua, dos de leche y 500 gramos de chocolate en polvo.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Se evidencia mal estado de las calles circundantes al estadio

Cordones de acera desportillados y descuido en las banquetas se suman al deterioro en esa área de la ciudad Potosí, Kollasuyo Digital A días de que la Villa Imperial sea sede del choque internacional futbolístico entre Nacional Potosí y Boca...

Fejuve: “A seis concejales no les interesa el desarrollo de Potosí”

* La Fejuve y los dirigentes de Cantumarca plantean que asuman los legisladores suplentes, ya que es la cuarta vez que se suspende la sesión para aprobar la firma de un convenio intergubernativo Potosí, Kollasuyo Digital Alberto Pérez Tumiri, Henry López...

Savia Andina y Código Fher amenizarán la serenata a la Villa Imperial

* Otros cinco grupos potosinos mostrarán su arte en la avenida del Tinku este domingo 31 de marzo, luego del desfile interinstitucional Potosí, Kollasuyo Digital Los ritmos folklóricos de Savia Andina y la cumbia Código Fher serán la principal atracción de...