Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalLicitación del desayuno...

Licitación del desayuno escolar será publicada al mediodía de mañana

* Se prevé su distribución a fines de noviembre próximo

Potosí, Kollasuyo Digital

La licitación para la provisión de arroz, leche, quinua, chocolate y api morado destinado al desayuno escolar de los estudiantes potosinos, estará disponible para las empresas interesadas desde mañana al mediodía, a más tardar, anunció el secretario municipal de Desarrollo Humano, Valeriano Arce.

De acuerdo al cronograma – que dura unos dos meses desde la publicación hasta la adjudicación – a fines de noviembre se distribuirán las raciones secas acordadas con la Junta Distrital de Padres de Familia.

El Documento Base de Contratación (DBC) estará colgado por 15 días en la página digital del Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes) para que empresas locales y nacionales puedan verlas, añadió.

Para la entrega del desayuno escolar a unos 61.500 estudiantes de los ciclos inicial, primario y secundario de las unidades escolares fiscales y de convenio se cuenta con un presupuesto de algo más de 20 millones de bolivianos.

De acuerdo al detalle acordado con los padres de familia, a cada estudiante se le entregará tres arrobas de arroz, un kilo de api, otro de quinua, dos de leche y 500 gramos de chocolate en polvo.

Últimas Noticias

Continua leyendo

La preciada silla edil genera choque entre concejalas del MCP

Los bochornosos hechos de violencia y destrozo de bienes municipales fueron registrados por cámaras Potosí, Kollasuyo Digital Una vez que el Concejo Municipal abrogó la resolución que daba calidad de Alcaldesa Subrogante a Lesly Flores Mollo y eligiera en una...

Jessica Churata es la nueva Alcaldesa de Potosí y anuncia lucha contra la corrupción

Fue electa en una sesión extraordinaria por un año Potosí, Kollasuyo Digital Al promediar las doce del mediodía se instaló en el hemiciclo del ente deliberante la Sesión Extraordinaria N° 6, con el único punto de elegir una nueva alcaldesa...

Resolución Municipal que designa a Lesly Flores como Alcaldesa fue abrogada

Algunos Concejales abandonaron y tuvieron que retornar a la Sesión Ordinaria Potosí, Kollasuyo Digital En la Sesión Ordinaria N° 5 instalada y desarrollada este 18 de enero de 2024 al interior de la sala de deliberaciones, como parte del orden...