Página
Digital

Página Digital

viernes, octubre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalLicitación del desayuno...

Licitación del desayuno escolar será publicada al mediodía de mañana

* Se prevé su distribución a fines de noviembre próximo

Potosí, Kollasuyo Digital

La licitación para la provisión de arroz, leche, quinua, chocolate y api morado destinado al desayuno escolar de los estudiantes potosinos, estará disponible para las empresas interesadas desde mañana al mediodía, a más tardar, anunció el secretario municipal de Desarrollo Humano, Valeriano Arce.

De acuerdo al cronograma – que dura unos dos meses desde la publicación hasta la adjudicación – a fines de noviembre se distribuirán las raciones secas acordadas con la Junta Distrital de Padres de Familia.

El Documento Base de Contratación (DBC) estará colgado por 15 días en la página digital del Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes) para que empresas locales y nacionales puedan verlas, añadió.

Para la entrega del desayuno escolar a unos 61.500 estudiantes de los ciclos inicial, primario y secundario de las unidades escolares fiscales y de convenio se cuenta con un presupuesto de algo más de 20 millones de bolivianos.

De acuerdo al detalle acordado con los padres de familia, a cada estudiante se le entregará tres arrobas de arroz, un kilo de api, otro de quinua, dos de leche y 500 gramos de chocolate en polvo.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Alcaldía de Yocalla se acerca a agencias de turismo y consolida nuevas rutas

Calificaron de potencial a la represa de Villacollo Potosí, Kollasuyo Digital La jornada de ayer David Chura, alcalde constitucional del Gobierno Autónomo Municipal de Yocalla (GAMY) se constituyó en predios de la represa de Villacollo, para poder reunirce con autoridades...

Policía dio con el paradero del presunto autor del choque a una mujer

El motorizado estaba cubierto con una Colcha de color rosado Potosí, Kollasuyo Digital El pasado 5 de octubre de 2022 cámaras de seguridad lograron captar como un chofer al mando de un vehículo impacto con una mujer en calle Cañada...

Municipio espera poder entregar el desayuno escolar a fines de noviembre

Aseguran que las ganas y la energía están puestos en el proceso de contratación Potosí, Kollasuyo Digital A días de que culmine la primera semana del décimo mes del 2022, el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí (GAMP) aún no puede...