Página
Digital

Página Digital

jueves, septiembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalCovid-19: Se rompió...

Covid-19: Se rompió el silencio letal

* Más de 45 mil contagiados lograron recuperarse

Potosí, Kollasuyo Digital

Un fallecido y otro contagiado con Coronavirus, además de 67 recuperados, indica el informe del Servicio Departamental de Salud en este lunes 19 de septiembre del 2022.

Con estos datos – se rompe el silencio letal – la cantidad de fallecidos por la pandemia subió a 935; mientras que los recuperados llegan a 45.035 personas y los infectados suman 47.462. Hoy el único caso nuevo fue reportado en el municipio de Potosí.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Realizan trabajo de georeferenciación y relevamiento de la Casa Nacional de la Moneda

Potosí, Kollasuyo Digital Estudiantes de la facultad de Ingeniería Geodesia y Topografía de la U.A.T.F., realizan un trabajo de georeferenciación y relevamiento de la Casa Nacional de la Moneda. (Noticia en desarrollo...)

Molestia contra el Alcalde por la distribución del alimento complementario

Potosí, Kollasuyo Digital Dirigentes de las juntas vecinales manifestaron su molestia contra el alcalde y sus colaboradores por el retraso en la distribución del alimento complementario que según el último informe se estaría distribuyendo el 30 de diciembre, representando una...

Turistas que llegan aprecian el valor que representa la mole de plata

Potosí, Kollasuyo Digital Mientras algunas autoridades no toman con seriedad la problemática del Cerro Rico, turistas argentinos que llegan a Potosí, aprecian el gran valor que representa la mole de plata. (Noticia en desarrollo...)