Comunario pensó que el canal estaba obstruido por ramas, pero encontró el cuerpo de un hombre.
La madrugada de este lunes 31 de octubre encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un canal de riego, la víctima tendría aproximadamente 30 años. Un comunario encontró el cadáver en el canal de riego de la urbanización San Andrés, en la zona del Cruce Taquiña.
El poblador contó que durante la madrugada se percató que no llegaba agua hasta su sector, fue a revisar, al principio pensó que se trataban de ramas de los árboles, al aproximarse descubrió que había un cuerpo.
“Se me ha disminuido el agua, entonces vine a rondar, al venir me encontré con el muerto que estaba dentro del canal de riego. Nosotros realizamos el riego durante la madrugada, el cuerpo no se ha podido identificar, vinieron vecinos del lugar, llamamos al dirigente y a la Policía (…) Yo pensé que eran unas ramas, cuando de repente toqué unas piernas”, contó el comunario a la Red Uno.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Julio Velásquez, informó que la víctima tenía lesiones corporales externas, se presume que este habría sido arrastrado por el canal del riego.
“Presumen que la víctima fue arrastrada por la corriente de agua y eso le provocó lesiones en la cabeza, antebrazos, estómago y otras partes del cuerpo”, indicó Velásquez.
Personal de Homicidios, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), realizó el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizarle la autopsia, que permita determinar las causas del deceso.
Fuente: RED UNO