- Reportan robo de sábanas, frazadas y colchones
Potosí, Kollasuyo Digital
Judith Condori, esposa del Alcalde Constitucional de Potosí y responsable del Brazo Social de esa institución, ha confirmado que desde la fecha las actividades que prestaba el albergue municipal en Zona Las Delicias, han sido paralizadas, esto debido a la mala conducta de sus beneficiarios.
Condori lamentó que bebedores consetudinarios, hayan hecho abuso de este beneficio, perpetrando el robo de sábanas, frazadas, colchones y generar riñas al interior de los ambientes habilitados.
“Los bebedores también tienen derechos, son personas, pero no podemos tolerar su mala conducta y menos aún que roben objetos del albergue”, dijo.
Dirigiéndose a los vecinos de la zona ya referida, pidió disculpas por los malos momentos que en ocasiones les tocó vivir.
El albergue fue creado para acoger aquellas personas que no cuentan con un lugar donde pasar la noche o se encuentran en tránsito y que debido a las bajas temperaturas reinantes en la capital potosina en esta época de invierno, se exponían a riesgos en su salud e integridad física.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.