- Ambos fueron conducidos a dependencias policiales
Potosí, Kollasuyo Digital
En optativos conjuntos entre la Policía y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), la jornada de ayer se logró identificar y aprehender a dos choferes que realizaban la compra irregular de combustible.
Ambos casos fueron detectados en el Surtidor Delia, bajo las siguientes características:
Al promediar las 6 de la tarde personal del grupo “Delta” y de Hidrocarburos, en base al sistema de carguío logran identificar que un vehículo marca Nissan, de color blanco, tipo vagoneta con placa de control 3475-BGY, conducido por José Ariel Q. C. de 24 años de edad, había hecho la compra de combustible por tres oportunidades en el mismos día, logrando almacenar 150 litros, despertando serias dudas sobre el destino del carburante.
Hechas las investigaciones, se concluye que estos habían sido llevados a un taller mecánico de la zona Daniel Bracamonte para su acopio.
El segundo hecho involucra a una persona de 61 años, identificado como Florencio F. M. quien al mando de un volquete azul, marca Nissan, con placa de control 1862-FLC, usando un B- SISA Falso, pretendía adquirir diésel.
Ambas personas fueron conducidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a la par de proceder al secuestro de sus motorizados. El caso ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.