Aurora estaba con los pies firmes sobre la victoria por 2-0 con los goles anotados en los primeros 11 minutos. Pocos han sido los elencos que se han podido levantar de esta adversidad, uno de ellos es San Antonio, que está tratando de salir de un mal momento y con esta remontada ha subido el nivel de su estado anímico para los siguientes compromisos.
A los ocho minutos llegó el primer gol celeste, obra de Jair Reinoso, enganchando a un rival y definiendo con un remate dentro del área. Tres minutos después llegó el 2-0, por intermedio de Álvaro Bustamante, bajando un servicio que envió Didi Torrico y posterior remate.
El triunfo parecía acomodarse con esta cómoda diferencia, pero San Antonio alcanzó el descuento antes de ir al descanso (43´) por intermedio de José Vitor Trinidade, tras recibir una asistencia de Marcelo de Lima. Ese gol devolvió a la vida al cuadro santo.
El Equipo del Pueblo perdió terreno en el mediocampo, dejó que San Antonio crezca, y Trinidade anotó el 2-2, a los 73 minutos. Esta vez el pase fue de Iván Huayhuata, aprovechando los descuidos del contrario.
Con el tiempo en contra, Aurora se conformó con el empate, resignado y lamento su falta de ambición. Sin embargo, recibiría un duro golpe a los 90 minutos cuando un centro de tiro de esquina fue conectado de cabeza por Daniel da Silva, anticipándose al movimiento del arquero Luis Cárdenas.
El plantel santo llegó a los diez puntos, alcanzando a Aurora en la tabla en su afán por colocarse al nivel de su presentación en el anterior campeonato.
APG/OD mr