Postrado en una cama, incapaz de mover sus piernas y uno de sus brazos, así se encuentra un niño de 12 años víctima de una brutal agresión por parte de su profesor, quien le incrustó un clavo en la espalda. Esta cruel agresión ha dejado al menor parapléjico y ha obligado a que abandone sus estudios, truncando sus sueños y su infancia.
La asistente del Brazo Social de la Gobernación, Martha Condori, confirmó hoy que el Hospital Daniel Bracamonte está ahora a cargo de la recuperación del niño. Condori explicó con profunda tristeza que el menor fue sometido a una cirugía la semana pasada, pero aún necesita más intervenciones para intentar recuperar la movilidad en sus piernas y del brazo.
La tragedia que ha sufrido este niño nos conmueve profundamente. No solo ha sido despojado de su salud, sino también de su derecho a una infancia normal. En respuesta a esta desgarradora situación, la Gobernación ha decidido brindar todo el apoyo social necesario para cubrir los costos de su tratamiento y apoyar su dolorosa recuperación.