El Fiscal Departamental confirmó el segundo caso de feminicidio en el departamento de Oruro. Se trata de una mujer de 39 años que falleció por heridas con arma punzocortante. El agresor, un joven de 27 años.
La víctima fue identificada como Sonia R.P. de 39 años de edad. El presunto autor del hecho es el concubino de la víctima, Raúl M.Q. de 27 años, quien fue aprehendido e imputado a la espera de su audiencia de medidas cautelares donde se solicitará su detención preventiva.
El hecho se registró el 25 de octubre de 2022 en el domicilio de la pareja, ubicado en inmediaciones del cementerio de la ciudad de Oruro, donde Raúl M.Q. consumió bebidas alcohólicas y en horas de la noche, se presume que el sujeto habría agarrado un objeto punzo cortante y provocó varias heridas a su concubina Sonia R.P. Cuando la víctima se encontraba agonizando, el sujeto llamó a su padre para pedir auxilio, pero la mujer no resistió y perdió la vida.
De acuerdo al informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la víctima murió por shock hipovolémico hemorrágico en sección de arteria femoral izquierda.
Fuente: RED UNO