La inspección técnica determinó nuevos puntos de búsqueda dentro de la propiedad de la familia de Joel, que se encuentra en la zona de Tocaña.
Tras la solicitud presentada por la defensa de la familia Vaquiata, de realizar un allanamiento a una hacienda, ubicada en la zona de Tocaña, perteneciente a la familia de Joel, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Omar Zegada, reveló que, luego de una inspección técnica, se encontraron puntos específicos para realizar la búsqueda de Odalys.
El coronel Zageda, explicó que “la inspección técnica reveló datos importantes y el trabajo de los investigadores y analistas que han participado en este caso tienen identificado algunos puntos en los cuales vamos a investigar”.
Los abogados de la familia de Odalys, dieron a conocer que, en una entrevista exclusiva en el programa Que No Me Pierda, el pasado 18 de junio, con los datos obtenidos en la reconstrucción de los hechos, donde se descubrió la existencia de una hacienda perteneciente a la familia de Joel en la zona de Tocaña, lo que les permitió establecer una nueva hipótesis sobre dónde se encontraría el cuerpo de Odalys.
Este lunes, y tras el cambio del delito a feminicidio, Joel P.G., la pareja de Odalys debía declarar nuevamente, sin embargo, se acogió al derecho de silencio.
Odalys Vaquiata, quien lleva desaparecida casi tres meses, luego de abandonar el vehículo donde se transportaba en la carretera a Yolosita, Nor Yungas de La Paz, tras discutir con su pareja.
Distintas unidades policiales, bomberos y equipos de rescates de la Fuerzas Armadas se movilizaron y rastrillaron la zona donde fue vista por última vez, sin embargo, no se ha podido dar con su paradero.
Su pareja Joel, se encuentra recluido en la cárcel de Chonchocoro de La Paz y desde que fue detenido, ha cambiado la versión de los hechos en reiteradas ocasiones.
Fuente: RED UNO