El club San Antonio oficializó la salida del delantero argentino Felipe Pasadore, de 23 años, quien destacó en el torneo Apertura por ser uno de los goleadores del equipo campeón en una campaña inolvidable para el elenco recién ascendido a la División Profesional.
‘Hoy se va nuestro goleador, el argentino que marcó diferencia en el fútbol boliviano, no sólo por sus goles, sino por su humildad, perseverancia, profesionalismo, garra y fuerza, que lo caracterizaba en cada entrenamiento y partido con nuestros colores’ , con estas palabras el club cochabambino despidió al futbolista, que formó parte, además, del elenco que logró el ascenso a la División Profesional.
Pese a que el director técnico, Thiago Leitao, tenía en sus planes a Pasadore, sabía que existían ofertas por el futbolista, inclusive, durante el desarrollo del campeonato. El directorio del club fue advertido de estos acercamientos, pero la oferta económica del exterior del país fue difícil de igualar.
Se desconoce el destino del jugador argentino; sin embargo, quedó descartada la idea de que se vaya a un equipo de Bolivia. Esa habría sido una de las condiciones que puso la dirigencia para dejar marchar al atacante argentino. ‘Deseamos mucho éxito en su próximo destino’, de esta manera finaliza el comunicado institucional, emitido este miércoles por la tarde.
El peligroso tridente ofensivo que tuvo San Antonio quedó desarmado; primero se fue el argentino Carlos Preciado y luego Pasadore. El único delantero que queda de ese “arsenal” es el brasileño Daniel Da Silva Floro.
En contrapartida, el nuevo delantero, el brasileño, Arthur de Moura, comenzó esta semana con su entrenamiento como jugador de San Antonio. Este futbolista es uno de los primeros refuerzos que contrató la dirigencia del Trópico para tratar de mantener el peso ofensivo en el campeonato Clausura.
APG/OD mr
FOTO: ARCHIVO