- Invitan a sus homólogos del área dispersa a sumarse a la protesta
Potosí, Kollasuyo Digital
Notablemente molesta, Ana María Núñez Presidenta de la Junta Distrital de Padres de Familia del área urbana, aguardaba ansiosa poder ser recibida en audiencia por la primera autoridad edil, para tratar temas inherentes al desayuno escolar.
La dirigente lamentó que Johnny Llally, no haya honrado los compromisos pactados, toda vez que horas atrás ha hecho la destitución del Secretario de Desarrollo Humano, quien dejó el cargo sin firmar un documento que es imprescindible, para concretar la contratación de las empresas adjudicadas al alimento complementario.
La advertencia lanzada por la dirigente, anticipa que si el lunes los más de 168,000 estudiantes no reciben su desayuno escolar, los padres de familia de los 148 establecimientos educativos tomarán el edificio municipal exigiendo la renuncia de su titular.
También invitó a sus homólogos del área dispersa a sumarse a la protesta, puesto que considera que es una burla y hasta un acto de discriminación que en el área rural del municipio, en estos seis meses del año no se haya procedido a la distribución de este derecho en favor de los estudiantes.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.