26 de octubre (Urgente.bo).- El video caliente se hizo viral en redes sociales y causó la indignación de padres de familia y autoridades en Cochabamba. Se trata de una maestra que muestra sus partes íntimas durante clases virtuales. La mujer habría sido extorsionada y renunció hace más de un mes.
El presidente de la Asociación Nacional de Colegios Privados (Andecop), Genaro Durán, explicó que la maestra fue extorsionada por una persona que sería un amigo o alguien más cercano.
Para tratar de evitar problemas y ante la filtración del video, la mujer decidió renunciar a su trabajo en septiembre de este año. Los videos circularon en la cuenta de TikTok de la mujer, que era seguido por sus estudiantes.
“Nosotros hemos sugerido a la persona que en su momento dé su versión ante las autoridades competentes. El director se enteró como ustedes, como yo hace pocos días, y tomó las acciones correspondientes”, sostuvo Durán.
La maestra no podrá trabajar en ninguna unidad educativa particular del país. El representante destacó que el caso será investigado.
“Aquí hay un tercer culpable, no lo justifica la profesora, pero hay un mayor culpable”, dijo.
Fuente: Urgente