Todo quedó registrado, desde la agresión hacia la madre hasta la terrible muerte de los pequeños hermanitos.
El horrendo crimen donde un padre termina con la vida de sus dos hijos de 2 y cuatro años, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda, en el video se puede ver el momento en que el hombre llegó a la casa y horas después comete el salvaje crimen.
El video, es revisado por personal especializado de la Policía, para poder obtener datos de lo ocurrido y presentarlo al Ministerio Publico dentro del proceso de investigación del doble infanticidio.
En las imágenes se ve el momento en que el padre y la madre llegan a la vivienda y comparten una pizza con los pequeños hermanitos, horas después, aproximadamente a la una de la madrugada la situación cambia, y el hombre se torna violento.
Se logra ver, como es que el hombre ingresa a la habitación de los niños, y aunque la madre lo aleja y lo saca del lugar, el sujeto agarra un cuchillo y trata de agarrar a uno de los pequeños, la madre intenta defenderlo y es atacada por el hombre que no deja de golpearla agarrándole de los cabellos, y finalmente ocurre la tragedia.
El hombre atacó a los dos pequeños con el cuchillo de cocina, les produce cortes en el cuello y posteriormente intenta provocarse lesiones a él mismo.
PIDEN JUSTICIA
La familia de los dos pequeños, con el apoyo de los vecinos, instalaron un velorio en el templo adventista de la zona de Villa Dolores, allí colocaron flores y las fotografías de los dos pequeños.
Todavía consternados con el hecho, piden justicia, y la máxima sanción para el hombre.
“Estamos toda la familia, pedimos justicia por mis sobrinos, por los angelitos que han sido asesinados por su propio padre, es una pena, como un progenitor puede hacer eso con los niños”, dice una de las familiares.
Los vecinos también se encuentran en el lugar, y piden que el progenitor y asesino de los dos pequeños sea enviado a la cárcel de Chonchocoro con una pena de 30 años.
Daniel y Cesar de 2 y 4 años, serán enterrados en el cementerio de Ventilla durante este jueves.
Fuente: RED UNO