El hecho se registró esta jornada en horas de la tarde cuando dos hermanos mayores de edad fueron agredidos por parte de un inquilino quien se negó a pagar el alquiler que debe desde hace un año atrás.
Según relatos de la hermana la discusión se dio tras la intensión de querer cobrar el alquiler de un departamento fue ahí que la víctima recibió dos puñaladas en el cuerpo y el otro sufrió el corte de su rostro, ambos hermanos fueron trasladados a centros de salud donde reciben atención médica.
El uno fue trasladado a la Caja Nacional de Salud y el otro al Hospital Daniel Bracamonte
La testigo del hecho denuncio que permanentemente fueron víctimas de agresión tanto verbal como física por parte de una familia que hace más de un año habita el departamento y se niegan a cancelar los alquileres.
La policía detuvo a dos personas infraganti cuando agredían a las víctimas, en la escena del hecho se pudo evidenciar bastante cantidad de sangre y muchos objetos destrozados.
Familiares de los afectados exigen justicia y el inmediato desalojo de la vivienda toda vez que denuncia que recibieron amenazas de muerte y temen por sus vidas.
La policía y el Ministerio publico iniciaron investigación del hecho.