- Ofrece asesoramiento gratuito al actual gerente
Potosí, Kollasuyo Digital
Luego de los criterios vertidos por Roxana Graz, una de las dirigencias del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), referente a que Williams Cervantes tiene la intención de volver a ser gerente de la Autoridad Autónoma Para Obras Sanitarias (AAPOS), el aludido reacciono con molestia.
Es así que en contacto con la programación “Sala de prensa” de Radio Kollasuyo dijo:
“No entiendo cual la intención política desde Marco Pumari, Jhonny Llally ahora Roxana Graz contra mi persona, es una persecución política contra mí y con falsedades, creo que las personas tenemos ciclos en una institución, ningún liderazgo puede ser eterno”, señaló
También cree que la “incapacidad” de liderar un ente como es el de Comcipo hace que estos cuestionados dirigentes hablen mal de e, para poner una cortina a los problemas que se tiene en el ente supra institucional o camuflar la inercia de sus actos.
“Cuando me toco renunciar a AAPOS, me fui por la puerta por donde entre, no me agarre de ningún cargo. Reconozco que en esta institución hay trabajo comprometido, hay gente muy valiosa que conoce bien lo que hace, es un ente apolítico o lo era hasta donde yo los acompañe, ahora no se cual su situación.
Me apena que desde que deje la gerencia general no haya habido obras de ampliación de redes, proyectos, ni compra de equipos, puesto que las cisternas que hoy distribuyen agua para contrarrestar una ya advertida crisis hídrica, las adquirimos en nuestra gestión”, explicó.
Finalmente dijo que está dispuesto a brindar un asesoramiento gratuito al actual gerente del ente administrador de agua para poder optimizar la distribución del líquido elemento.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.