En el Universo se han registrado fenómenos tan asombrosos como la precipitación de diamantes o metales fundidos
En la Tierra, las lluvias poco convencionales, como las de ranas, peces u objetos, generan asombro. No obstante, estas no son las precipitaciones más extraordinarias registradas en el Universo, como recoge OkDiario. A pesar de nuestra familiaridad con la lluvia de gotas de agua o hielo, en otros lugares del sistema solar e incluso en planetas más lejanos, se han observado fenómenos tan asombrosos como la precipitación de diamantes o metales fundidos.
De igual manera, la duración de los años en cada planeta del sistema solar varía significativamente debido a sus órbitas únicas alrededor del Sol, proporcionando una perspectiva única sobre la percepción del tiempo en nuestro vecindario cósmico.
Venus: lluvia ácida extrema
En Venus, la lluvia no es simplemente agua, sino ácido sulfúrico extremadamente ácido. Sin embargo, debido a las condiciones extremas de temperatura y presión en este planeta, este compuesto solo permanece líquido durante parte de su descenso, convirtiéndose nuevamente en gas antes de tocar la superficie venusiana.