* El exceso de velocidad y consumo de alcohol habrían influido en el accidente
Potosí, Kollasuyo Digital
El consumo de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad serían las causas del accidente sufrido el sábado pasado por un par de personas en la carretera Soniquera – Copacabana, con el resultado de una persona muerta, informó el director departamental de Tránsito, José Luís Assaf.
Este hecho fatal tuvo lugar a unos 130 kilómetros de la población de San Cristóbal, donde la camioneta tuvo un vuelco de tonel al salir de una curva.
En este motorizado iban dos personas dedicadas a la agricultura, una de las cuales era un adulto mayor de 65 años, quien falleció.
Mientras que su acompañante quedó herido y luego de realizarles los exámenes de alcoholemia, ambos dieron positivos, según el informe policial.
EMBARRANCAMIENTO POR EVADIR BLOQUEO
Una camioneta Toyota Hilux sufrió un embarrancamiento de unos 30 metros en la localidad de San Antonio, cuando pretendía evitar el bloqueo de la carretera Potosí – Oruro, informó el Director de Tránsito.
La camioneta avanzaba por un camino de herradura; pero le fallaron los frenos, según el testimonio de los damnificados, quienes fueron llevados a un centro asistencial.