El pequeño no está registrado en el Sereci, no se sabe ni el día o fecha de su nacimiento.
Un bebé de tan sólo un año fue víctima de una brutal agresión, que lo dejó en una situación médica crítica, debido a que presenta un hundimiento en el cráneo. Los médicos hacen lo posible para mantenerlo con vida.
“Personal de Radio Patrullas 110 se ha constituido hasta la Clínica Copacabana, ha verificar a un menor con signos de agresión física visibles. El galeno indicó que el menor ingresó al nosocomio con una fisura y hundimiento en el cráneo y evidentes marcas de agresión”, dio a conocer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Freddy Medinacelli.
La madre y niñera del menor se encuentran aprehendidas, por ser las principales sospechosas de la brutal agresión al menor, ambas están acusadas por tentativa de infanticidio. Sin embargo, lo que provocó indignación, es que el infante con un año de vida no tendría nombre o certificado de nacimiento, solo contaba con la partida de nacido vivo.
Fue la abuela materna quien denunció la terrible agresión, acusando a la niñera identificada como Silvia C. C., también responsabilizó a su hija y madre del bebé Lenny U. V.
“La progenitora declaró que dejó a su hijo en el domicilio de la niñera, la que indicó que el bebé llegó a sus brazos con esas lesiones y signos de violencia. Por tal motivo ambas mujeres se encuentran en celdas de la Felcc, las cuales fueron puestas a conocimiento del Ministerio Público”, remarcó Medinacelli.
El pequeño no está registrado en el Sereci, no se sabe ni el día o fecha de su nacimiento. “Esta situación denota una total dejadez por parte de la progenitora”, añadió.
Fuente: RED UNO