En su celular se encontraron imágenes de su inquilina de ocho años, quien se encontraba desnuda. Se reveló también que se encontraron fotografías de otras niñas, y mujeres.
El robo de un celular, en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, logró descubrir a un pedófilo.
Dos hombres abordo de una motocicleta fueron perseguidos por vecinos y comerciantes, después de robar a una mujer. Lograron escapar corriendo, pero su motocicleta y un celular robado quedaron en el lugar. Los vecinos quemaron el motorizado y la policía llegó al lugar.
La policía realizó una revisión al lugar donde se quemaba esta motocicleta y encontraron un teléfono celular que había sido uno de los artículos robados por los antisociales en días pasados.
Los efectivos policiales buscaron al dueño y se dirigieron a su domicilio, que se encontraba a unas cuadras del nuevo robo. El dueño del celular era un hombre de la tercera edad que fue arrestado porque al revisar las imágenes que había al interior, se encontró fotografías de partes íntimas de menores. Entre las cuales estaba su inquilina de ocho años.
“Revisadas las fotografías se encuentra pornografía infantil y se logra identificar a la víctima, que había sido inquilina del lugar donde viven”, indicó el director departamental de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Freddy Medinaceli.
Según informó Medinacelli, el acusado admitió que sacó fotografías a la menor pero que “no sabía que era un delito”. El hombre de la tercera edad se encuentra en calidad de arrestado en celdas policiales.
En contacto con medios, el abogado de la familia de la víctima indicó que el examen del Instituto de Investigaciones Forenses (Idif), descartó que la menor fuera víctima de violación; sin embargo, advirtió que se encontraron fotografías de otras niñas y mujeres.
Fuente: RED UNO