El motorizado habría perdido el control y terminó chocando contra el muro de una vivienda en plena esquina al norte de Cochabamba
Pasado el mediodía de este viernes, se registró un hecho de tránsito en el que un vehículo particular impactó contra una vivienda en la zona de Alto Aranjuez, al norte de la ciudad de Cochabamba.
Según la información preliminar, el conductor perdió el control de su motorizado y chocó contra el muro de ladrillos de un domicilio que se encontraba en plena esquina, terminando al interior de este inmueble.
Producto de este hecho seis personas resultaron heridas, entre ellos la propietaria de la casa, quien se encontraba cerca del lugar del impacto, por lo que fue aplastada con parte de la infraestructura.
El dueño de la vivienda llegó hasta el lugar tras recibir la alerta de lo sucedido, afirmó que aún no conoce qué pudo haber pasado, sin embargo, espera saber el estado de salud de su esposa.
Los daños en el domicilio son de consideración, donde gran parte del muro llegó a caer y daño la infraestructura interna, además, que el vehículo quedó abollado debido al fuerte impacto.
Se espera conocer un informe oficial por parte de la Unidad de Tránsito respecto a este accidente.
Fuente: UNITEL