Un supuesto caso de estupro fue denunciado ante la Fiscalía en la ciudad de Oruro, donde se acusa al profesor de un colegio de mantener una relación amorosa con su estudiante de, tan solo, 15 años de edad.
“El día de hoy culminó la audiencia cautelar con una grata resolución en favor de la defendida, donde se determinó la detención preventiva para el acusado por el lapso de cuatro meses en el penal de San Pedro”, expresó el abogado defensor de la víctima, Gustavo Bascopé.
Este sujeto se habría aprovechado de su posición de maestro de educación para seducir a esta jovencita, enamorarla y, luego, a través de engaños, conseguir mantener relaciones sexuales con la misma en repetidas ocasiones, aseveró el Abogado.
“El padre de la víctima se enteró de lo sucedido a través de mensajes de WhatsApp y de llamadas realizadas por la esposa del maestro acusado”, agregó.
Sin embargo, la parte contraria, el profesor acusado, manifiesta que “todo ha sido preparado, me conocen bien en Oruro. Tengo más de 20 años de casado. Solo pido a las autoridades que vean lo que es correcto, y que dejen de publicar cosas que no son, nada más. No tengo miedo de dar la cara, el que nada hace nada teme”.
Mientras tanto, familiares de la víctima mantienen su postura y exigen justicia ante el caso de esta adolescente.
Fuente: RED UNO