En un segundo zafó el disco de la amoladora y causó una desgracia
Potosí, Kollasuyo Digital
“La desgracia puede estar en un abrir y cerrar de ojos” señala un dicho popular y eso ocurrió con Guido Flores, un agricultor del municipio de Vitichi, quien cortaba madera el sábado pasado, cuando de pronto zafó el disco de la amoladora y casi le corta por completo la pierna derecha.
El buzo que llevaba logró frenar que el disco le parta en dos el pie; pero la herida expuesta ya estaba hecha y, por ello, tuvieron que trasladarlo hasta un hospital, el Madre Teresa de Calcuta de Potosí, donde lograron salvar esa extremidad inferior.
Sin embargo, este accidente le impedirá seguir manteniendo, por un tiempo, los gastos que demandan la alimentación y vestimenta de sus cinco hijos de 10, 7, 5 y 3 años, así como de su bebé de cuatro meses.
Por ello, acudió a Radio Kollasuyo para solicitar ayuda con la esperanza, también, de cumplir con la obligación que tiene con una entidad financiera y solventar los gastos de su curación.
Esperanzado en que los “corazones solidarios” puedan apoyarle, en este momento difícil, Guido Flores de 47 años, pidió, por favor, la colaboración de la población potosina.
Su número de contacto es el 74200740 o los aportes los puede realizar en Radio Kollasuyo. “Hoy por mí, mañana por ti”…