Un hombre de 35 años se desvaneció después de beber un vaso de agua muy fría mientras trabajaba, aunque lo auxiliaron llegó a perder la vida.
Ocurrió en la zona Equipetrol de la ciudad de Santa Cruz, durante la mañana de este martes, el hombre de 35 años se encontraba trabajando bajo el sol radiante, y tras consumir un vaso de agua helada, se desvaneció.
Paramédicos llegaron al lugar para auxiliarlo, sin embargo, ya no se encontraba con signos vitales.
Según el paramédico, el hombre habría sufrido un paro cardiaco y se sospecha que la causa fue el de beber agua muy fría ante las altas temperaturas.
Aunque este tipo de hechos no son muy comunes, al entrar en contacto el agua demasiado fría con el cuerpo que expuesto a altas temperaturas, se podría provocar un reflejo cardiovascular que altera el ritmo cardiaco.
Sin embargo, la investigación de la Policía y el Ministerio Público determinarán las causas de la muerte; personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizaron el levantamiento legal del cadáver, para que sea sometido a su autopsia de ley.
En pasados días, se pronosticó una ola de calor en la región, expertos recomendaron evitar la exposición directa a los rayos del sol.
Fuente: RED UNO