El presidente Luis Arce afirma que “es muy importante el agua, especialmente, en estas épocas complicadas de una crisis climática que agobia al planeta producto de un sistema capitalista ciego”
El presidente Luis Arce intensificó este sábado su agenda de inicio y entrega de obras en el departamento de Santa Cruz, que el próximo 24 de septiembre conmemorará los 213 años de su gesta libertaria.
El mandatario, inicialmente, llegó al municipio de San Miguel de Velasco para dar comienzo a la construcción de la Planta Industrial Procesadora de Yuca con una inversión de Bs 15,2 millones.
“Hoy iniciamos la construcción y equipamiento de la primera Planta Procesadora de Yuca en San Miguel de Velasco. Con el inicio de esta obra, la Chiquitania ingresa a la era de la industrialización”, afirmó.
En otro acto realizado en San Miguel de Velasco, Arce entregó “viviendas dignas” a las familias más necesitadas con una inversión de más de Bs 3 millones y aseguró que su gobierno siempre “piensa en los más olvidados del país”.
También estuvo en la comunidad Potrero Aguilar, del mismo municipio de San Miguel de Velasco, y en ese lugar entregó cuatro sistemas de agua subterránea y radiobases.
“Es muy importante el agua, especialmente, en estas épocas complicadas de una crisis climática que agobia al planeta producto de un sistema capitalista ciego”, sostuvo.
Finalmente, Arce cerró su intensa agenda de entrega de obras en el municipio fronterizo de San Matías, donde entregó otro sistema de agua subterránea, radiobases y viviendas sociales.
Fuente: EL DEBER