“Vimos cómo apoyaron a la Selección de Argentina cuando llegaron, después del partido vamos a hablar de ese tema. Es importante el apoyo de nuestra gente, que nos unamos, porque juntos somos fuertes, y de locales peor (…) Tenemos que mantener la unión, no podemos estar separados, no podemos apoyar a dos selecciones, tenemos que estar unidos”, aseveró el capitán de la Verde.
El capitán y goleador histórico de la Selección boliviana, Marcelo Martins, expresó su molestia por la manera en la que la gente recibió a la Argentina, que ayer llegó a La Paz, y mandó un mensaje a toda la hinchada boliviana: “tenemos que mantener la unión”.
En conferencia de prensa, el ‘Flecheiro’ no quiso ahondar en el tema y afirmó que “después del partido vamos a hablar de ese tema”, aunque afirmó que “no se puede apoyar a dos selecciones” y advirtió que la unión hará de la Verde una Selección más fuerte.
“En el Hernando Siles sentimos el apoyo del hincha boliviano, siempre nos apoyaron (…) Vimos cómo apoyaron a la Selección de Argentina cuando llegaron, después del partido vamos a hablar de ese tema. Es importante el apoyo de nuestra gente, que nos unamos, porque juntos somos fuertes, y de locales peor (…) Tenemos que mantener la unión, no podemos estar separados, no podemos apoyar a dos selecciones, tenemos que estar unidos”, aseveró el capitán de la Verde.
Martins, en esa línea, afirmó que es con la unión que se forma una Selección más competitiva y expresó su confianza que este martes los jugadores de la Verde recibirán el apoyo de la hinchada.
“Después vamos a hablar de lo que pasó, espero nos apoyen hasta el final”, acotó.
La Selección argentina de fútbol llegó el domingo a La Paz y fue recibido, tanto en el Aeropuerto como en su hotel, por un puñado de hinchas, la gran mayoría bolivianos que querían ver a los jugadores de la Albiceleste.
Incluso, la Alcaldía de La Paz colocó pasacalles y pintó murales para dar la bienvenida a la Selección argentina y en particular a Lionel Messi.
Fuente: OXÍGENO.BO