La falta de amor entre padres se está perdiendo hoy en día, ya que son los que más deberían cuidar quienes cometen actos inhumanos en contra de los pequeños. En Llallagua se suscitó un hecho que sacudió al Municipio, el padre biológico abusó sexualmente de una pequeña de 1 año y 3 meses.
Según los antecedentes, este sujeto, de 22 años, convivía con la madre de la pequeña, una menor de 14 años de edad. La madre habría salido a comprar algunas cosas a la tienda y fue en ese momento que el sujeto aprovechó y violentó sexualmente a su propia hija.
“El caso se encuentra en investigación, ya que existen declaraciones de que el agresor mantenía contacto con varios menores de edad, se verificará si no existen más víctimas”, declaró Roxana Choque fiscal departamental.
Asimismo, informó que el sujeto ya se encuentra con detención preventiva imputado por el delito de violación a dos menores, hacia la pequeña de 1 año y 3 meses, y hacia la madre de la misma, ya que es una menor de edad, y de acuerdo al código penal, también es considerado violación.
Fuente: RED UNO