Se suscitó un escándalo en inmediaciones del Mercado Kantuta en la ciudad de Oruro. Las protagonistas fueron dos personas del sexo femenino, quienes se citaron en el lugar y mantuvieron discusiones que luego pasaron a una serie de agresiones físicas. En dichas agresiones, una de ellas procede a cortarle el cabello a la otra.
“Una de estas personas fue sindicada y la otra escapó del lugar, sin embargo, el caso se encuentra en proceso de investigación respecto a la segunda participante de este hecho a efecto de recabar mayores datos de identificación de la misma y proseguir con los procesos legales correspondientes”, indicó el fiscal de materia, Vladimir Martínez Michaga.
De acuerdo con las declaraciones de la víctima, este hecho se suscitó a raíz de que, la segunda involucrada, estuviese manteniendo relaciones con la pareja de la misma. A efecto de este hecho, el Ministerio Público se encuentra realizando la resolución en base a los indicios recolectados y, en las próximas horas, serán remitidas ante el juez de instrucción penal de turno correspondiente.
Fuente: RED UNO