La menor de 12 años había sido contactada por una persona adulta mediante redes sociales, dos personas ya están detenidas y se busca a un tercer implicado.
Ocurrió en Chuquisaca, en la localidad de Villa Serrano, la menor de 12 años había iniciado conversaciones con un desconocido mediante Facebook, esta persona se ganó su confianza y logró contactarla por WhatsApp, para tener contacto más cercano con ella.
Después de varios días de conversaciones, la convencieron para encontrarse y se dirigieron a Villa Serrano, y en un lugar alejado la convencen de sostener relaciones sexuales, sin embargo, por la edad de la menor, no se encontraba en la capacidad de consentir una relación con personas adultas.
La menor quedó embarazada, y de acuerdo a procedimiento legal, se solicitó la interrupción del mismo al haberse establecido que fue víctima de violación, fue así que el procedimiento se realizó a las 8 semanas de gestación.
Dentro del proceso de investigación se aprehendió a dos de las personas que abusaron de la menor, y todavía se busca a un tercer implicado que se habría dado a la fuga.
Fuente: RED UNO